El ganador principal en 14 ocasiones, que ha tenido cuatro operaciones en la espalda desde 2014, hizo su último regreso después de 10 meses en el Hero World Challenge de diciembre. Su aparición previa antes de eso fue en febrero, cuando se retiró del Dubai Desert Classic con espasmos en la espalda. Woods [VIDEO] estuvo a siete golpes del líder de la noche y su compatriota Tony Finau. "Probablemente estaba un poco oxidado. Fue divertido competir nuevamente", dijo Woods después de una ronda que incluyó tres birdies y tres bogeys y lo dejó en el 83 ° lugar.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Conmovió a una galería grande y entusiasta en el hoyo 16 del par tres, donde su hierro seis desde el tee siguió el alfiler hasta el final, rebotó una vez y se colocó a 20 centímetros del hoyo para un birdie de golpeteo.

Pero el hombre de 42 años dijo que había mucho margen de mejora. "Todavía siento la misma emoción, los mismos nervios", dijo. "No conecté nada cerca, no me fijé mucho y por lo tanto no tuve muchas oportunidades para birdies". El ganador del año pasado, el español Jon Rahm, sigue a Finau por tres golpes, mientras que el inglés Justin Rose, el escocés Russell Knox y el irlandés Shane Lowry están un paso atrás.

Woods ha ganado ocho veces en Torrey Pines, incluyendo su último major en el US Open de 2008, pero se perdió el corte en el Farmers Insurance Open el año pasado [VIDEO]. También competirá en el Genesis Open en Los Angeles el mes próximo, y en diciembre dijo que "le encantaría" jugar un calendario completo en 2018.

En otras notas del cricket Subasta 2018 IPL, Joe Root y Ben Stokes encabezan jugadores de Inglaterra

Está de vuelta.

La Indian Premier League cambió la cara del cricket en 2008 y regresa para su undécima edición, y se espera que sea más grande que nunca,el evento del año pasado tuvo una audiencia televisiva de más de 1.250 millones solo en el país anfitrión, mientras que la emisora Star India pagó 1.970 millones de libras esterlinas en septiembre por la televisión global y los derechos digitales por un contrato de cinco años.

El razzmatazz comienza este fin de semana con la subasta, que incluye a 24 jugadores de Inglaterra, pero ¿con qué nombres debemos cuidarnos y cuánto costarán, aquí está todo lo que necesita saber sobre la subasta de este año y la IPL en sí misma, que comienza el 7 de abril. El capitán de Inglaterra Joe Root, estará en subasta por primera vez y, junto con su compañero de equipo en Inglaterra Ben Stokes, es uno de los 16 jugadores 'marquesinas'. Su precio de reserva ha sido listado como 15 millones de rupias (£ 170,000), pero es probable que se compre por mucho más que esa cifra. "La IPL es una gran oportunidad", dijo Root. "Puede ser que no tenga una gran IPL, pero lo mejor sería la exposición a diferentes jugadores y diferentes formas de ver el juego, estando bajo presión durante largos períodos de tiempo. "No veo cómo eso podría obstaculizar mi juego o ser perjudicial para mi carrera en Inglaterra".