Alexa Bliss irrumpió en la WWE cuando oficialmente fue llamada desde NXT. Muchos creen que ella sería una buena carder medio y nunca la vio como una de las élites. La revolución de las mujeres en realidad se centró en las "4 mujeres de la WWE", a saber, Bayley, Sasha Banks, Becky Lynch y Charlotte. Nadie lo vio venir, excepto por la propia Alexa Bliss.

El éxito de Alexa Bliss

En los últimos años, es una creencia de que una superestrella de su estatura no tendrá éxito. Este fue el mismo problema que CM Punk tuvo con WWE. Por lo tanto, haciéndolo famoso cuando dejó caer la llamada bomba de pipa que todavía se considera como una de las mejores promos de la WWE.

Volviendo con Alexa Bliss, ahora conocida como " La Diosa de WWE" , ella ha establecido un listón que los luchadores ascendentes y venideros en la división femenina deberían seguir.

A una edad temprana, Bliss ya es un campeón femenino múltiple. También es la primera en tener el Campeón de Mujeres Crudas y el Campeón de Mujeres de Smackdown en la historia. Sin embargo, todavía hay pocas personas que cuestionan su reinado. Algunos realmente llaman a su título ejecutar como pura suerte y algunos lo llaman una casualidad. Sí, es difícil creer que un niño de cinco pies y 26 años esté dominando al campeón femenino, pero seguramente puede respaldarlo.

Bliss tiene una serie bien organizada de movimientos que son simples pero efectivos. Felicitaciones a sus días en gimnasia, ya que muestra un papel vital en su conjunto de habilidades. Los ojos de Alexa también son vistos como uno de sus activos, ya que puede proyectar numerosas emociones con solo una mirada o una mirada. Sin embargo, de todos sus regalos, su excelencia en el micrófono está en la parte superior de la lista.

Hay algunas mujeres en la WWE que pueden hacer la charla. En este momento, Alexa Bliss es la mejor en la creación o caída de promociones. Ella tiene la capacidad de despertar a una multitud muerta . Ella puede hacer que el Universo WWE parezca tonto con sus frases sarcásticas. Ella es dinero puro cuando se trata de destruir a sus oponentes verbalmente. Estas son las razones por las que ella todavía es la campeona de las Mujeres Crudas, que es el espectáculo estrella en la WWE.

Asuka vs. Alexa

En este punto, Bliss no tiene planes de renunciar a su título. El único problema es que The Empress Of Tomorrow Asuka tiene su número. Dos individuos diferentes con el mismo objetivo. No es ningún secreto que Asuka está invicta y que acaba de mostrar Bliss la otra semana que no hay escapatoria de la emperatriz del mañana. No cuente a Alexa Bliss todavía, ya que todos saben que tiene muchos trucos bajo la manga.

Bliss será parte del 25º Aniversario de Monday Night Raw y quién sabe, ella podría encender una pelea con miembros del Salón de la Fama como Trish Stratus y Lita. ¡El vestuario de las mujeres debería estar listo porque Alexa Bliss no se inclinará ante nadie!