El director del Club y Zinedine Zidane , comentaron: "Fue otra decepción para Zinedine Zidane. Una pobre segunda mitad de Madrid en Celta El gerente explicó que el equipo estaba un poco descontento con la forma en que las cosas iban contra Celta Vigo: "Como siempre estábamos hablando en nosotros mismos. Todos estamos molestos con el resultado ", dijo antes de destacar la mayor decepción con la segunda mitad. "Ha estado aquí otra vez", continuó el francés."y no podemos estar contentos con el resultado".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

En Su Visita del presidente al camerino madrileño

El presidente del club Florentino Pérez hizo una aparición en la esquina de la sala simplemente por Zidane [VIDEO]: "Él Pérez a menudo viene al vestuario para dar su apoyo al equipo, nada más".

Con la segunda mitad tomando el foco, Zidane trató de explicar lo que había pasado "Cometimos muchos errores y perdimos la pelota tenemos que analizar en detalle lo que sucedió, soy responsable de ello.Difícil para LaLiga Cuando se le preguntó acerca de la situación de la liga, el entrenador de baja presión "No discutiremos la liga cada semana, dejaremos caer puntos y no la atraparemos".

Resurgimiento de Bale ya que los rumores persisten

El atacante galés estaba en buena forma el domingo por la noche en Vigo con un doblete rápido para ayudar al Real Madrid a adelantarse a pesar de no poder aguantar.

El 'Welsh Express' tomó el centro del escenario en la última página el lunes El Express dice: "El International Wales protagonizó su partido de La Liga contra el Celta Vigo anoche, a pesar de que podría venderse al final de la temporada", antes de sugerir que el Manchester United sigue buscando a Bale.

Sky Sports dijo: "Bale recuperó el tiempo perdido en el máximo goleador del Real Madrid con cuatro goles". Mientras tanto, Manchester Evening News dice: "Fue una noche alentadora para Bale, sin embargo, que regresará a sus propiedades inmobiliarias. Mientras que la BBC mantenerse al margen en el campo con Benzema perderse el partido contre el Celta de Vigo, su regreso podría ayudar al Real Madrid [VIDEO] si Bale es continua en su camino actual con el francés probable vinculación mejor con Ronaldo y le Liberar a jugar en su preferido posición del punto focal del ataque de Zidane. No obstante, las presentaciones de este tipo el domingo no servirán de mucho para acabar con las especulaciones que vinculan constantemente al 'Welsh Express' con una mudanza desde el Santiago Bernabéu.