El Real Madrid ha lanzado el equipo que enfrentará al Villarreal en LaLiga el sábado por la tarde. Informaron que ramos y Benzema siguen heridos. Dani Ceballos es un ausente notable por segunda semana consecutiva. El jugador, que se unió al Real Betis en el verano, no viajó a Vigo el fin de semana pasado y Zinedine Zidane lo dejó fuera otra vez. Sergio Ramos [VIDEO] y Karim Benzema no están disponibles debido a una lesión, mientras que Marcos Llorente y Achraf Hakimi también lo verán desde la grada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Al igual que con Ceballos, su ausencia es una decisión técnica. Dani Carvajal regresa al equipo después de cumplir una suspensión en el sorteo de Balaídos.

Escuadrón del Real Madrid vs Villarreal

El plantel de 19 jugadores del Real Madrid es el siguiente partido será: Navas, Casilla, Moha; Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo, Theo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Kovacic; Asensio, Cristiano, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

Por otro lado: La Juventus favorece a Zinedine Zidane como reemplazo de Allegri

Andrea Agnelli, el presidente del club, está monitoreando los acontecimientos en Madrid con el objetivo de devolver a Zidane a la Juve como entrenador, informa el Corriere della Sera. Andrea Agnelli, la presidenta de la Juventus, sueña con traer de regreso a Zinedine Zidane al club como entrenador.

Juventus vigila los problemas de Madrid

El Real Madrid se encuentra en medio de su peor momento desde que Zidane reemplazó a Rafa Benítez como entrenador en enero de 2016, y la Juventus sigue de cerca los acontecimientos en la capital española. Los Blancos están a 16 puntos de los líderes de LaLiga, Barcelona [VIDEO] y no han podido encenderse en la Copa del Rey. La eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el PSG será clave para el futuro de Zidane.

El jugador de 45 años ha acumulado crédito a su favor al ganar ocho títulos en poco más de dos años en el club. Pero, a pesar de eso, su posición estaría bajo amenaza si Madrid sufre la derrota a manos de los líderes de la Ligue 1.

Zidane es el reemplazo ideal de Agnelli para Allegri

Juventus se está preparando para la vida después del actual entrenador Massimiliano Allegri. Aunque los campeones de la Serie A han mostrado interés en el jefe del Chelsea, Antonio Conte, que dirigió la Old Lady desde 2011 hasta 2014, Zidane es visto como la cita ideal. Agnelli puede enfrentar competencia de la asociación francesa por los servicios de Zidane. Pero el ex internacional de Francia pasó cinco temporadas en Turín como jugador antes de mudarse a Madrid, y la Juventus controlará la situación en España con miras a llevarlo de vuelta en la otra dirección.