Cristiano Ronaldo [VIDEO] y Sergio Ramos quedaron fuera del equipo de Zinedine Zidane, para el viaje a Numancia de la Copa del Rey, en Los Pajaritos con el equipo Real y ansioso por preservar a ambos jugadores para el exigente viaje de la Liga, al Celta de Vigo en el fin de semana. Marcelo y Toni Kroos también se han omitido en el juego del domingo. Ramos tuvo un leve problema de lesiones que lo llevó a la Copa Mundial de Clubes y se perdió la semifinal contra Al-Jazira, aunque sí participó tanto en la final contra Gremio como en la derrota del Clásico ante el Barcelona antes del parón invernal.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Cristiano Ronaldo entregó un descanso

Ronaldo, mientras tanto, ha jugado todos los partidos de la temporada hasta el momento, aparte del doblete contra el Fuenlabrada en la ronda previa de la copa, después de cumplir una sanción de cinco partidos al comienzo de la temporada por empujar al árbitro De Burgos Bengoetxea durante el partido Supercopa en agosto.

La ausencia de personal clave abre la puerta a Dani Ceballos para hacer un comienzo raro para Zidane en Soria.

Dani Carvajal también comenzará contra Numancia, ya que está suspendido para el partido contra el Celta, mientras que el ídolo de Castilla Álvaro Tejero forma parte del equipo y podría aparecer en algún momento. Karim Benzema también está desaparecido después de regresar de las vacaciones de invierno con una lesión, que también puede descartarlo en Balaídos. A los equipos no les importará el dinero que cuestan estos futbolistas de elite, ya que en vacaciones hay muchos que llegan con lesiones inexplicables, con un índice de recuperación lento hay que tener más cuidado de piernas que cuestan millones de euros con lesiones fuera de las canchas.

Hay dos fechas tentativas en el contrato de Kepa

El documento sobre el cual nuestras fuentes no quisieron divulgar información específica (incluyendo duración y finanzas, aunque todo indica que sería por seis temporadas como la de Dani Ceballos y Theo Hernández), curiosamente incluye dos fechas de inicio: enero y junio de 2018.

Ambos están ahí para permitir al gerente Zinedine Zidane elegir su fecha preferida de llegada. Lógicamente, el bono de firma del jugador varía según la fecha.

Elactual contrato de Kepa con Bilbao vence el 30 de junio y el portero podría obtener una mayor tarifa de firma si espera un movimiento de verano. Madrid [VIDEO], en principio, quería traer al jugador en la primera semana de enero, pero la lesión de Kepa cambió las fechas objetivo. El jugador todavía tiene diez días para recuperarse por completo y la información que tenemos sugiere que la transferencia no se completará hasta que esté 100% en forma.