Zinedine Zidane volverá a confiar a sus jugadores de reserva el progreso en la Copa del Rey cuando su equipo viaje a través de la capital española para jugar contra Leganés el jueves. El jefe del Real Madrid ha elegido dejar a cristiano ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale fuera de su equipo, a pesar de la intervención crucial de este último en los últimos 32. Lucas Vázquez está incluido después de que su llave ayudó al Real Madrid [VIDEO] a superar a un Numancia enérgico en la ronda anterior y es probable que sea acompañado en el otro flanco por Marco Asensio. Marcelo también ha sido entregado la noche libre con la selección brasileña bajo un creciente escrutinio por su pobre forma en las recientes derrotas ante el Barcelona y el Villarreal en la liga con Theo Hernández en el equipo.

En ausencia de su primera línea de ataque, Borja Mayoral tendrá la tarea de liderar la línea. El canterano ha estado sacando provecho de su carrera en el lado de la Copa con tres goles en cuatro apariciones hasta el momento.

Posible Real Madrid XI para Leganés

Kiko Casilla [VIDEO]; Achraf, Vallejo, Nacho, Hernández; Marcos Llorente o Casemiro, Ceballos, Kovacic; Asensio, Vázquez, Mayoral. Equipo completo del Real Madrid: Guardianes: Navas, Casilla, Moha. Defensores: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Hernández, Achraf. Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco, Kovacic, Ceballos. Delanteros: Vázquez, Mayoral.

Se sabe que los jugadores Benzema y Ramos se encuentran lesionados o recuperándose de alguna lesión, pero el entrenador Zidane no ha dado explicación aun de por qué deja fuera de este juego a Cristiano Ronaldo y Gareth, se especula que se deja al 5 veces ganador del Balón de Oro por fuera por la insatisfacción del jugador con su contrato y esto afectado el rendimiento del jugador ya que no tiene su mente en el campo de juego.

En otra noticia:

Piqué renueva con el Barça hasta el 2022

Con una cláusula de lanzamiento de 500 millones de euros, el Jugador del Barcelona Piqué en El club Camp Nou anunció la renovación en su sitio web el jueves por la mañana. El último acuerdo del defensor español expiraba en junio de 2019. El FC Barcelona emitió un comunicado el jueves por la mañana confirmando que el defensa español Gerard Piqué firmó una extensión de contrato en el Camp Nou para mantenerlo en el club hasta 2022. El nuevo acuerdo también incluye una cláusula de liberación mínima de 500 millones de euros.

Piqué celebrará su 31 cumpleaños en febrero y si ve el resto de su nuevo contrato, tendrá 35 años cuando expire. Durante su carrera en Barcelona, ​​Piqué ha ganado 25 títulos a nivel de club: seis Ligas, tres Ligas de Campeones, tres Copas del Mundo de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Supercopas de España y cinco Copas del Rey. A nivel internacional, el defensor formó parte de las escuadras de España que ganaron los Campeonatos Europeos 2008 y 2012 y la Copa Mundial 2010.

En 421 juegos para el Barcelona, ​​Piqué ha anotado 37 goles.

Sergio Roberto y Samuel Umtiti el próximo en la fila Las negociaciones entre las partes se llevaron a cabo con considerable discreción y se espera que el jugador escriba en los próximos días. Con Piqué renovado, Barcelona dirigirá su atención hacia una extensión para Sergi Roberto y una oferta de contrato mejorada para Samuel Umtiti, que ha sido el tema de interés de la Premier League.