El entrenador de Hebei China, Manuel Pellegrini, fue invitado por teléfono en el programa El Larguero de Cadena SER anoche. El chileno, que pasó una temporada al timón en el #Real Madrid, conoce muy bien las presiones a las que está sometido el actual técnico del Madrid, Zinedine #Zidane. Habló muy bien de Zizou y dice que los trofeos que ha ganado durante su tiempo a cargo dicen todo lo que necesitamos saber, sobre sus cualidades como mánager y cree que el francés [VIDEO] solo mejorará en su trabajo a tiempo.

Período de relajación, tras el éxito rápido

"La distancia entre Real Madrid y Barça en la mesa es muy difícil y es un momento difícil para él, pero es algo que sucede con frecuencia en muchos clubes, que han disfrutado de un período de gran éxito y han ganado muchos trofeos en un corto espacio de tiempo.

Es normal que el equipo pase por un período en el que se relajen. Y cuando hay tanta competencia con un equipo [VIDEO] como el Barcelona, ​​se da cuenta de que la liga ha terminado. Pero el Real Madrid tiene una gran tradición: es un club acostumbrado a ganar, su entrenador se ha demostrado a sí mismo y tienen un gran equipo han perdido uno o dos trofeos, pero tienen todas las posibilidades en el mundo de retener el Título de la #Champions League ", dijo Pellegrini.

Cuando se le preguntó si estaba sorprendido por la reciente caída del Real Madrid y las llamadas para despedir al entrenador, el chileno respondió: "Es el rumbo del juego de hoy; tan pronto como te tropieces, la crítica comienza. Él solo ha estado en el trabajo por un corto tiempo y ya ha ganado una cantidad considerable de platería, por lo que ahora, cuando el equipo no está tan bien, está bajo fuego.

Es inevitable, ya sea que ganes trofeos o no. Es tremendamente difícil ganar la cantidad de trofeos que Zidane hizo con su equipo. Además, su experiencia en el juego, y todo el conocimiento que ha acumulado, como jugador y ahora como entrenador en una gran ventaja a su favor. Todo eso lo ha ayudado mucho. Es difícil evaluar lo que ha hecho en solo dos años, pero los trofeos que ha ganado hablan mucho sobre el gran entrenador que es y solo puede mejorar aún más ". concluyó diciendo.

Esperemos que mejore esta racha de Zidane en el próximo partido contra el PSG, que de verdad será el decisivo para el entrenador francés, y seguir su carrera en el Real Madrid, ya que estas derrotas han sido duras para Zidane, en conjunto de tener tantos jugadores lesionados e insatisfechos con el club.