Zinedine Zidane se enfrentó a los medios en Valdebebas, antes del partido de la liga contra el Villarreal el fin de semana y para hablar sobre el sorteo de Leganés en la Copa del Rey.

Los medios preguntaron: ¿Cómo cambias la mentalidad del jugador para obtener lo mejor de ellos? "No podemos mirar ni escuchar lo que se dice. Es muy difícil porque ahora, todo lo que dicen sobre el Real Madrid es negativo. No lo veo así, pero es lo que es, no ven lo positivo, que es que todavía estamos vivos en todas las competiciones. No somos tan malos como dices. Tenemos que encontrar esa energía positiva y seguir avanzando”, dijo Zidane.

¿Recibió algo positivo de la reunión el otro día? Preguntan, Sí, como siempre, para eso son estas reuniones y siempre obtienes algo positivo.

Dijo Zidane. ¿Cómo ves el partido contra Leganés en la Copa del Rey [VIDEO]?. Es un juego difícil en los cuartos de final. Lo bueno es que no saldremos de Madrid. Antes de ver las semifinales, tenemos que mirar los cuartos de final. Somos Madrid y sabemos cuán difíciles son todos nuestros oponentes, dijo Zidane.

¿Estás cansado de las críticas de tu equipo? "Sí, estoy cansado de esto, pero no lo cambiaré y no quiero cambiarlo. Es muy fácil en su posición decir que todo está mal y usted sabe que todo no es negativo. Es bueno hablar pobremente del Real Madrid, vende más ", responde Zidane.

Zidane molesto con las críticas negativas de los medios

¿Te preocupa la reacción de la multitud en el Bernabéu? Preguntaron los medios, "Lo que puedo decirle a la gente es que no escuche todo lo que podría decirse, porque no todo es negativo.

Necesitamos a los fanáticos. Al igual que cuando estamos yendo bien, no hay necesidad de tal euforia, cuando las cosas son no va bien, necesitamos gente a nuestro lado". Respondió Zidane.

¿Qué aspectos positivos ves de Madrid?, "Estamos en todas las competiciones. Veo cada juego de nuevo después y veo las cosas muy positivas. Las cosas positivas que tiene este equipo". ¿Entiendes que los fanáticos ven raro que otros equipos se estén reforzando y el Real Madrid [VIDEO] no?, "Sí, puedo entender. Pero si hay un jugador que quieres, está disponible y él te da valor, no lo veo mal, pero no tengo eso. Tengo mis jugadores". Dijo Zidane.

¿Cómo está Benzema?, "No lo sé. Ha regresado al campo, pero veremos cómo mejorar. Tenemos muchos para regresar al equipo. Iremos poco a poco, pero no lo arriesgaremos y queremos que esté en el equipo. 200% ". Explicó Zidane.

¿Crees que el Real Madrid volverá a su mejor momento en un mes?, "Necesitamos encontrar nuestro mejor nivel si queremos calificar. Todavía estamos vivos en la competencia y queremos lograr victorias consistentes y la idea es recuperar esa energía positiva en un mes. Para llegar a este nivel, tienes que da un poco más y entrena un poco más”, concluyó Zidane.