Zinedine Zidane imploró al Real Madrid que no se burlara de Karim Benzema después de que el delantero fuera silbado al hacer su regreso de una lesión en el triunfo 7-1 del Deportivo La Coruña. Benzema fue presentado para Borja Mayoral en el minuto 64 del domingo con el Madrid 3-1 arriba, ya que el francés hizo su primera aparición desde el Clásico el 23 de diciembre.

Sin embargo, la afición de Santiago Bernabeu recibió una recepción mixta con silbatos y burlas entre los aplausos cuando ingresó al campo de juego.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Benzema [VIDEO]ha luchado por la forma esta temporada, anotando solo dos goles de LaLiga en 13 apariciones, pero Zidane no cree que haya una excusa para no apoyar a los jugadores de su propio equipo.

Preparación Copa del Rey

"Es cierto, hace un mes que no jugaba", dijo Zidane a los periodistas en su conferencia de prensa antes del partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey con Leganés el miércoles. "Quería volver rápidamente y ahora está de vuelta con el equipo. Lo único que le gusta realmente es estar con nosotros en el terreno de juego, así que es bueno tenerlo de regreso.” "Pero no es bueno verlo silbar cuando regrese. Esto ha sucedido con él y podría suceder con otros". Lo que necesitamos de los aficionados es que estén con nosotros. Por supuesto, [VIDEO] están dentro de sus derechos; han pagado, pueden tener opiniones, pero quiero que los fanáticos estén con nosotros durante 90 minutos.

"Después del juego, pase lo que pase, sucede. Pero durante el juego los quiero con nosotros.

Karim estará disponible mañana". Zidane pasó a llamar la atención sobre Ronaldo después de que se le mostrara saliendo del terreno de juego el domingo mientras miraba una herida facial en la pantalla de un teléfono. Tal vez con dureza, Ronaldo recibió críticas por esto ya que algunos sugirieron que la apariencia de un jugador no es importante en el campo, pero Zidane insiste en que simplemente estaba tratando de ver qué tan profundo era el corte.

"Ha sucedido ahora", dijo Zidane. "Solo quería saber qué tan profundo era su corte, eso es todo. "Solo te estoy diciendo lo que dijo en el vestuario, no voy a inventar nada. No estoy aquí para hacer eso. "Está cosido y está entrenando. Si está entrenando con un ojo morado, eso demuestra que lo más importante para Ronaldo es estar en el terreno de juego". Concluyó diciendo.

Este tipo de burlas, silbidos e insultos hacia los jugadores, lo que hace es desmotivar a los mismos y que no den el 100% de sí mismos en el campo de juego. Los fanáticos deben de tener mas conciencia sobre estos actos que no llegan a nada positivo", concluyó el técnico merengue.