Zinedine #Zidane está teniendo dificultades durante este ##Mercado de invierno. De hecho, el técnico francés está en el corazón de la crítica, mientras que el #Real Madrid ocupa el cuarto lugar en la Liga y probablemente se haya despedido del título de campeón de #españa. "Zizou" declaró además que no deseaba moverse durante esta ventana de transferencia de invierno, sin desear ningún refuerzo. Una actitud pasiva al contrario de la de Florentino Pérez que trabaja entre bastidores para traer uno o dos elementos al Real Madrid a fines de enero. Las estrategias del presidente y su entrenador parecen por lo tanto cada vez más opuestas. Entonces, en caso de perder contra el #PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones, el destino de Zidane [VIDEO] probablemente será sellado con una salida al final de la temporada.

El mercado de fichajes falla en Zidane

Sobre todo porque según información de Diario Gol, a Zinedine Zidane no le faltan opciones para su futuro en caso de salida del Real Madrid. La prensa española explica que el PSG todavía está en alerta. Unai Emery está realmente amenazado, él que se ha fijado el objetivo de alcanzar al menos la última fase de la Liga de Campeones esta temporada. La Juventus de Turín, donde Massimilliano Allegri no está seguro de continuar su tarea, también piensa en el campeón del mundo de 1998. Lógico, ya que Zidane evolucionó dentro del club italiano de 1996 a 2001 antes de unirse al Real Madrid. Pero según Diario Gol, es el equipo francés el que se está acercando a Zinedine Zidane [VIDEO]. Incluso si se prolonga, Didier Deschamps no podría seguir siendo entrenador en caso de una decepcionante Copa del Mundo en Rusia.

Dos entrenadores tras la pista para el próximo mercado de fichajes

La prensa española explica que si se libera el cargo de entrenador del equipo de Francia, este es el puesto que preferirá el actual entrenador del Real Madrid. Para sucederlo en el banquillo de los merengues, Florentino Pérez encuestó a varios técnicos, pero estos son dos perfiles que, en este momento, son los que más aparecen en la prensa. La prioridad es Joachim Löw, actual entrenador del equipo alemán, que debería dejar su puesto después de la Copa del Mundo en Rusia. El otro entrenador es el argentino Mauricio Pochettino. El actual hombre fuerte de Tottenham podría ser útil antes de atraer a Harry Kane, la prioridad de Florentino Pérez al frente del ataque durante la próxima ventana de transferencia de verano. #Futbol