cristiano ronaldo debe concentrarse en salir de su mala racha goleadora, dice el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya que persisten los rumores sobre la salida del portugués Santiago Bernabéu. Ronaldo ha anotado solo cuatro goles en 14 partidos de liga esta temporada y Los Blancos están a 19 puntos del Barcelona en la tabla de posiciones en LaLiga, después de perder 1-0 en casa, ante el Villarreal el sábado.

El Real Madrid ha estado vinculado en las últimas semanas, con un movimiento para la estrella del París Saint-Germán y el ex jugador del Barcelona, ​​Neymar, con Ronaldo, [VIDEO] mencionado como un posible peso, o el que se abre camino para asegurar un acuerdo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Sin embargo, Zidane descartó tal especulación cuando se enfrentó a los medios de comunicación, antes del choque de ida de la Copa del Rey de Madrid, contra Leganés.

Zidane: "Me interesan las cosas en el campo, Cristiano maneja todo lo demás".

"Sabemos que las personas pueden hablar y debatir fuera del club, pero creemos que Cristiano debe pensar en jugar, como siempre lo ha hecho", dijo Zidane [VIDEO]. [VIDEO] "Y solo quiero hablar de esto, de lo que puede aportar al equipo, eso es todo.” "No me puedo imaginar a Cristiano yéndose a ningún lado. Este es su club, donde debería estar. Todos lo aman aquí.” "No quiero hablar sobre su contrato. Lo que más me interesa son las cuestiones sobre el terreno de juego, de eso es de lo que hablo con Cristiano. Todo lo demás se maneja a sí mismo, no es asunto mío.” Dijo Zinade. "Cuando tuve momentos difíciles como jugador, seguí trabajando duro y pensando que el equipo haría cosas buenas pronto".

¿Influye su insatisfacción con su mala racha?

Pero con un Cristiano Ronaldo insatisfecho no se cree que tenga la mente en el campo de juego, Ronaldo esperaba un aumento del salario de su contrato actual, el que nunca llegó, por el contario se ha especulado que será la clave para fichar a Neymar, por lo que muy posiblemente Cristiano no obtenga el contrato deseado con el Real Madrid que esperaba, todo esto influye en la mente de un jugador al momento del juego.

Esperemos que Zidane logre convencer a Cristiano de subir esa mala racha y desempeñarse mejor esta temporada en la cancha. El Real Madrid está a unos puntos por debajo del Barcelona y si todavía tienen esperanzas de ganar, Cristiano tiene que dar lo mejor de sí para lograrlo en equipo, dejar de lado las insatisfacciones personales y dar el corazón en el campo de juego.