Zinedine Zidane habló después de la derrota de su equipo a manos del Villarreal en el Santiago Bernabéu. El juego: "El resultado es inmejorable y difícil porque tuvimos muchas oportunidades pero el balón no quiso entrar. Esto nos molesta a todos. Jugamos bien y no merecemos esto, pero es lo que es,todo lo negativo, tenemos que buscar algo positivo y algo que tenemos ". Lo positivo: "Los jugadores no soltarán los brazos. No es fácil para los jugadores cuando las posibilidades no van.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Mi mensaje es seguir adelante.

En el fútbol, ​​hay malas carreras y cambiaremos eso juntos como equipo. Podemos hacerlo en el próximo juego”. Las decisiones que fueron en contra de ellos: "Pero el fútbol es así, y todo va por el otro lado.

No soltaremos las armas. Seguiremos luchando porque hay un juego el jueves y podemos cambiar las cosas". El equipo negó el gol: "Hicimos todo y no hay explicación sobre por qué no entró el balón. Las malas carreras son así y es difícil para los jugadores. No puedo criticarlos por nada. Es un mal momento y eso es todo ".

Nacho Fernández habló con be IN SPORTS tras la derrota 0-1 ante el Villarreal en el Bernabéu

¿Qué pasó con el equipo?: "Realmente no lo sé, esa es la verdad. Siento que teníamos una actitud decente y que luchamos duro durante todo el juego. El Villarreal es un equipo al que le gusta retener la posesión y una vez más un contador desde nuestro rincón nos sorprendió fuera de posición. No tiene nada que ver con la actitud y los primeros en enojarse somos nosotros mismos, no sé lo que está pasando para ser franco ".

Batalla y trabajo duro: "Sentimos que hoy era el día en el que íbamos a conseguir una victoria, pero el comienzo del año no ha sido bueno. Pero somos el Real Madrid [VIDEO] y nunca podemos inclinar la cabeza, tenemos que trabajar la víspera. más difícil. Saldremos de la tormenta ". Posibilidades de ganar LaLiga [VIDEO]: "Cada vez que nos equivocamos nos decimos a nosotros mismos que no todo está perdido. Sigo creyendo que hay muchos puntos en juego, pero lógicamente cada vez que nos equivocamos se adelgazan. Todavía hay mucho para jugar y estamos luchando en tres competiciones. Tenemos la Copa del Rey la próxima semana y daremos todo lo que podamos ".

Otra derrota más para los blancos, el Real Madrid está pasando por una mala racha, donde juego tras juego los van derrotando, el entrenador Zinade se siente preocupa por su puesto en el equipo aunque haya firmado contrato por mas años, estas derrotas y esta mala racha afectan su carrera en el Real Madrid considerablemente. Esperemos que los jugadores se recuperen y Zinade analice bien el próximo juego y el Real salga de esta mala jugada.