Zinedine Zidane discutió el viaje de mañana a Vigo, donde su equipo del Real Madrid es huésped del Celta. El entrenador dijo a los periodistas que no lo vería como un inconveniente si el club entra al mercado de las transferencias de ventanas, pero insistió en que no necesita un portero. Zizou también habló sobre el futuro de Cristiano y el interés del PSG en firmarlo: "No puedo verlo jugando en ningún otro club que no sea el Real Madrid"

¿Cuáles son sus pensamientos sobre Celta?

Son uno de los mejores equipos de la liga y lo están haciendo bien, funcionan bien; ellos son buenos jugadores y sabemos que será un juego difícil.

Pero trata de darles un buen juego. ¿No te gusta firmar jugadores en esta ventana de transferencia? No me importa Solo he sido entrenador por dos años, tal vez sería mejor preguntarme más adelante en mi carrera. No es un inconveniente fichar a alguien en enero. ¿Te trajeron los Reyes Magos (o Papá Noel) algo? No, para mí, nada. Es para los niños en España, ¿verdad? No obtuve nada, pero no importa. Prefiero ganar trofeos. Cristiano [VIDEO] quiere quedarse en el Real Madrid, dice Zidane ¿Te imaginas al Real Madrid sin Cristiano? No.

En absoluto, es un jugador del Real Madrid [VIDEO] y quiere terminar su carrera aquí. No puedo ver a Cristiano en ningún otro club que no sea Madrid. ¿Qué pierde Madrid cuando sale Ramos? Perdemos mucho, él es nuestro líder, nuestro capitán. Queremos que siempre esté con nosotros.

Pero al mismo tiempo, suceden estas cosas: sintió una pizca el jueves, hicimos una exploración y los resultados mostraron que tenía algo y no queríamos correr ningún riesgo. Tenemos muchos juegos por delante, la temporada es larga y lo necesitamos a él, esperemos que no esté fuera por mucho tiempo.

¿Pero crees que un área específica necesita reforzarse?

No necesito nada. Como entrenador no necesito un portero, ahora mismo no necesito otro portero. Pero más tarde, si las cosas cambian en junio cuando nos sentamos a hablar sobre el equipo, tal vez haya posiciones en las que firmaremos jugadores. En las últimas dos ventanas de transferencia de invierno no hemos traído a nadie. Llegará un momento en el que podamos debatirlo adecuadamente, pero ahora no veo ningún motivo para invitar a nadie. Por eso solo hablo sobre los jugadores que tengo, por respeto a ellos. Si alguien llega, ¿se irá otro jugador? Ya he dicho que no quiero que ningún jugador se vaya. Pero hasta el 31 todo podría pasar, así es el mercado. Por el momento, no quiero ningún cambio. Estoy contento con mi escuadrón. Esta vez el año pasado no tuvimos esas preguntas, estábamos bien y jugando bien. Tan pronto como un equipo no juega tan bien, la gente comienza a hablar sobre nuevos fichajes pero así no lo veo yo.