El poderoso equipo Paris Saint-Germain está considerando fuertemente hacerse del servicio del actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane [VIDEO] para que sea el dirigente del cuadro parisino el próximo verano, ya que el futuro del actual técnico del equipo parisino Unai Emery en Francia está colgando de un hilo. Unai Emery está bajo mucha presión en el parque de los príncipes, después de una temporada de debut decepcionante el año pasado, con el club que perdió el título de la Ligue 1 y sufriendo una humillante derrota en la liga de Campeones contra el Barcelona el año pasado, fueron resultados que sacudieron mucho a los parisinos.

Las razones del PSG para sustituir a Emery

Han tenido un mejor desempeño este año, actualmente con ocho puntos de ventaja en la parte superior de la tabla y enfrentando próximamente al actual campeón de la liga de campeones el Real Madrid en octavos de final.

Pero este buen desempeño no ha impedido que el PSG ponga en marcha planes para reemplazar al técnico español, además el Diario Sport afirma que su futuro esta “pendiente de un hilo”, tras la decepcionante actuación de la temporada pasada. Por lo que empiezan a haber nombres para dirigir al cuadro parisino y en la parte superior de su lista y de personas que quieren se encuentran el francés Zidane, que está soportando una campaña complicada con el Real Madrid en la liga española, pero lo que ha sostenido a Zidane son las consecutivas victorias que ha tenido en la liga de Campeones.

Zidane: La mejor opción para el PSG

El periódico español afirma que la exitosa trayectoria del francés de 45 años ha llamado mucho la atención del Paris Saint-Germain, particularmente por la competencia que realiza su equipo en torneos de elite en Europa, junto con la tremenda capacidad, que tiene para entrenar a jugadores de renombre y el hecho de que él sea francés son las razones principales por las que el PSG se siente sumamente atraído por él.

El contrato que tiene Zidane con el Madrid termina en junio del año 2020, pero aun está por ver si se quedará en Madrid, más allá de la pésima temporada que ha tenido y de los diferentes problemas.

Sin embargo, a pesar de sus problemas reciente en la liga, el Real Madrid se recuperó este domingo, cuando sus jugadores estrellas como Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Nacho anotaron cada quien dos goles y los merengues se aseguraron una aplastante victoria por 7-1 sobre el Deportivo la Coruña. Hay que destacar que en este partido Ronaldo salió lastimado, al momento de rematar con la cabeza y tener una cortadura en la frente