Zidane habló a los medios reunidos esta mañana en el centro de entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, donde pronunció un breve recuento de la situación del equipo antes del partido local en el Bernabéu, ya que el Deportivo de La Coruña es el visitante de la capital española.

El entrenador francés estaba impaciente y carecía de la sonrisa que ha adornado muchas conferencias de prensa en el pasado. Sergio Ramos y su lesión, la felicidad de Ceballos, su renuncia, el regreso de la "BBC" y la posibilidad de que Neymar se una al club fueron abordados por el entrenador francés en una sesión que no duró más de 10 minutos.

Conferencia de prensa de Zidane antes del Depor

La rueda de prensa previa al partido del Real Madrid con Zidane de una manera seria esta mañana en Valdebebas. Zidane sobre Benzema: "Está ansioso por volver a jugar al fútbol y necesita bajar la cabeza y jugar su juego".

Zidane en la BBC: "Es genial tenerlos disponibles de nuevo después de tanto tiempo. Esperaremos y decidiremos quién juega mañana, pero agregan una opción por adelantado".

Zidane: "No creo que los jugadores estén caídos. Están contentos y trabajando duro". Zidane de Ceballos: "Dani está feliz y contento en el club le prestó poca atención a lo que dicen los demás ". Zidane sobre Neymar: "No hablaré sobre jugadores que no son míos". En la BBC: Zidane: "Los tres están en forma y tendremos que ver el día".

Zidane [VIDEO]al ser preguntado sobre la renuncia: "Siempre soy positivo, nunca negativo, nunca tiraré la toalla y seguiré luchando y nunca me rendiré". Zidane: "Necesitamos seguir haciendo lo que sabemos hacer bien, también necesitamos mejorar en áreas donde somos menos expertos".Zidane (bastante puntiagudo esta mañana ¡hay que decirlo!) "No hay planes para firmar a nadie".

Zidane: "Ramos está evolucionando lentamente y, a pesar de las noticias sobre Vallejo, no firmaremos a nadie, a nadie". Zidane: "No estamos preocupados por lo que otros equipos [VIDEO] puedan pensar cuando juegan en el Bernabéu. Somos una unidad ajustada y tenemos la intención de mostrar esto mañana". Zidane sobre los oponentes Depor: "Me veo a nosotros mismos en cualquier juego, pero el Deportivo se encuentra en una situación difícil y nuestro plan es jugar con nuestra intensidad habitual". Zidane aparece: En los últimos cinco encuentros de la liga en Chamartín, la puntuación total de los encuentros es un contundente 21-4. Y asi concluyó la entrevista.