Dada la mala racha que está experimentando el Real Madrid, ayer el entrenador del primer equipo, Zinedine Zidane, consideró que era el momento adecuado para analizar y reflexionar sobre los problemas con el equipo. El equipo del Bernabéu está actualmente cuarto en la tabla de la liga y un masivo 16 puntos detrás del líder Barcelona. [VIDEO] El entrenador francés más tarde afirmó: "Esta era una charla que era necesaria no solo para hablar por el bien de ellos y el objetivo era sacar algo de la reunión", afirmó en la conferencia de prensa posterior.

Zidane se negó a entrar en detalles sobre lo discutido en la sesión con su escuadra que duró poco más de 45 minutos, pero en la reunión el francés pidió a su escuadrón que reflexione y analice los problemas actuales con el enfrentamiento clave de la Liga de Campeones contra el PSG [VIDEO]en el horizonte .

Zizou afirmó que el equipo trabajaría más duro que nunca para agregar que el problema actual no era un problema físico o mental, sino una combinación de muchos factores. Él anunció: "Cuando un jugador está pasando por un mal momento, no voy a dejarlo. Es algo con lo que todos podemos lidiar. Todos tenemos la culpa y todos estamos en el mismo barco".

La inquietud del jugador más joven

Sin embargo, en el programa de radio El Larguero de anoche, Cadena Ser declaró que a pesar de las afirmaciones del club de que la reunión se realizó en el gimnasio, Zidane sostuvo la reunión en el campo de entrenamiento unos 53 minutos después del tiempo de entrenamiento programado y reflexionó sobre " situación crítica " que afecta al equipo, donde tanto Sergio Ramos como Cristiano Ronaldo, ofrecieron sus puntos de vista respectivos sobre la situación que afecta a los actuales campeones de LaLiga.

A los miembros más jóvenes del escuadrón también se les permitió expresar su opinión y Zidane fue recriminado con la afirmación de que "no es cierto afirmar que aquellos que entrenan más duro jueguen". Durante el programa de radio, también afirmaron que el jugador del escuadrón también concluyó que era una reunión "necesaria" pero "algo aburrida y de productividad limitada".

Bale y Ronaldo descansaron para la Copa con Mayoral para liderar la línea

Zinedine Zidane ha decidido no usar al galés en el partido de Copa contra Numancia con Toni Kroos junto al centrocampista del Castilla Óscar. Zinedine Zidane ha elegido no convocar a Gareth Bale para el partido del miércoles, con su equipo con una ventaja de 3-0 en el partido de ida en Los Pajaritos, donde Bale estaba en la cartelera. Cristiano Ronaldo, como es habitual estará en las primeras rondas de la competencia, también ha sido dejado de lado junto con Marcelo, Luka Modric, Raphael Varane y los lesionados Sergio Ramos y Karim Benzema. Toni Kroos ha sido convocado para añadir algo de experiencia al centro del campo con Óscar Rodríguez, de 19 años, también en la lista después de completar 75 minutos del partido de vuelta contra el Fuenlabrada en la ronda anterior.

Zidane también ha convocado al lateral derecho del Castilla, Álvaro Tejero, pero ha incluido solo a dos defensores veteranos en su escuadrón en Dani Carvajal y Nacho.