Zinedine Zidane aceptó que su contrato con el Real Madrid podría caducar, ya que los problemas de su equipo continuaron con un empate a domicilio de 2-2 contra el Numancia de segundo nivel en la Copa del Rey el miércoles. El Real Madrid [VIDEO] avanzó 5-2 en el conjunto gracias a su triunfo por 3-0 en la ida, pero esa victoria sigue siendo el único éxito en sus últimos cuatro partidos. El goleador del Numancia, Guillermo, comenzó en el banquillo, pero entró como suplente en el primer tiempo para anotar un par de igualadores y anular dos strikes de Lucas Vázquez cuando los hombres de Zidane volvieron a tropezar.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El Madrid también se mantuvo en casa por la oposición de menor nivel en la última ronda, el Fuenlabrada se aprovechó de la baja selección de Zidane al reclamar un empate 2-2 en el Santiago Bernabéu. Y con el Real Madrid a 16 puntos del Barcelona en LaLiga, que se ha celebrado en el Celta de Vigo el domingo y después de haber sufrido 3-0 el mes pasado en casa ante sus rivales del Clásico, Zidane reconoció que su posición se ha debilitado.

"Simplemente voy de juego en juego, año tras año", dijo Zidane

Quien confirmó en su conferencia de prensa posterior al partido que finalmente firmó un nuevo contrato en Madrid que se acordó inicialmente en septiembre para mantenerlo en el Bernabéu hasta 2020. "No puedo pensar dos o tres años en el futuro, ya que sé cómo está aquí, incluso tener un contrato, lo que no significa nada. No es fácil para los jugadores que juegan menos. Jugamos un buen juego. Tal vez nos faltó un poco de gas al final ".

El primer doblete de Vázquez en 109 apariciones para el club fue una rara chispa brillante en otro juego en el que Madrid carecía de cohesión, propósito y energía. Pero Zidane [VIDEO], que hizo 10 cambios desde el empate 2-2 en Vigo cuando cedieron otra ventaja, afirmó estar satisfecho con el rendimiento de su joven equipo, con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Luka Modric entre las estrellas que quedaron fuera.

"Estoy contento con lo que hicieron los jugadores", agregó Zidane. "La pena es el objetivo antes del descanso y también un gol al final. Pero aparte de eso, tuvimos un buen juego e hicieron lo que tenían que hacer”. "Para mí, estamos recuperando cosas y nos recuperaremos con mis jugadores y manteniéndonos relajados, sin problemas. Todas las preguntas, las cosas que piensas sobre el mal juego o lo que sea, podrían ser. Pero estamos convencidos de que seguiremos adelante.