Zinedine Zidane ha concedido una entrevista a la revista France Fútbol, que ha nombrado al jefe del Real Madrid como su entrenador del año para 2017. Zidane, que ha estado a cargo de los gigantes de LaLiga desde enero de 2016, habla sobre su futuro en el dugout del Bernabéu y admite que no será el jefe del Real por más de 10 años.

Y comento que refiriéndose a el así: Zinedine Zidane ya no es jugador en el Real Madrid. Zidane ya no existe. Depende de Zinedine Zidane, el entrenador que forjará una carrera. He terminado como jugador en este club, sé que algún día será el final en el Real Madrid [VIDEO], así que estoy haciendo todo lo que puedo para tener éxito.

Me digo a mí mismo: 'Si a mí' Me quedan 10 días aquí, luego viviré esos días, o son seis meses, viviré esos seis meses al máximo". No pienso más allá de eso. No me quedaré en el puesto durante 10 años ".

Manejando la presión

"No me siento como yo, no puedo hacerlo yo mismo". Pero cuando llego a casa, me desconecto. Que muchos entrenadores no pueden quitar sus mentes del trabajo, pero yo sí tengo la capacidad de irme a casa y me reúno con mi esposa o con mis hijos siendo yo mismo, porque eso es fundamental ". Demostrando su capacidad de volver al mundo. "Quiero mostrar que puedo conseguir un buen trabajo cuando me preparo para ello. Cree que Yo lo hago todo por instinto, pero estarían equivocados, siempre he trabajado duro ".

Valencia rechazó múltiples ofertas del Real Madrid para Rafa Mir.

El Real Madrid intentó fichar a Rafa Mir desde el Valencia, pero el equipo de LaLiga solo vendería a los líderes del campeonato, según el delantero.

Rafa Mir ha confirmado que el Real Madrid hizo varios intentos para ficharlo, pero el equipo de LaLiga [VIDEO] no se los vendería a los campeones de España. En cambio, Mir acordó un contrato de cuatro años y medio en Wolverhampton Wanderers, luego de que los líderes del Campeonato pagaran a Valencia una tarifa no divulgada.

Mir fuertemente vinculado al Real Madrid El jugador de 20 años habría estado en el final de la temporada, pero a pesar de estar fuertemente ligado a Zinedine, Zidane no recibió luz verde para ir a Madrid. Y Mir afirma que las afirmaciones fueron falsas. "Valencia solo hizo una nueva oferta de este verano", dijo Mir a Radio Cadena SER de Valencia. "Que hayan estado tratando de renovar conmigo durante un año es una mentira. "No querían ir a Madrid y lo hicieron". "Me fui de Valencia porque quería un proyecto ambicioso donde no podía crecer y ser confiable". Mir, quien marcó 15 goles en 19 apariciones con el Valencia Mestalla en Segunda División B, hizo su debut en los Wolves, como suplente en el sorteo de la Copa FA con el equipo de la Premier League Swansea City el sábado.