Manchester United [VIDEO] estaría de acuerdo con Zlatan Ibrahimovic si desea unirse a un club en los Estados Unidos antes de que finalice la temporada, aunque José Mourinho dice que el jugador no ha dado ninguna indicación de estar descontento en Old Trafford. Solo sé lo que he leído en los medios, dijo Mourinho. #Zlatan nunca me ha mencionado esta posibilidad, pero está en el último año de su contrato y, si quiere mudarse a otro club u otro país, intentaremos ayudarlo. No le haremos la vida difícil. El sueco de 36 años anotó 28 goles para el #United la temporada pasada y está tratando de volver a la forma física después de que su regreso inicial de una lesión en la rodilla se torció.

"Está trabajando duro para estar en forma", dijo #Mourinho. "No digo que esté herido porque no está lesionado, pero está tratando de estar preparado para las exigencias del fútbol de la Premier League". Aunque el Mercado de fichaje cierra en Inglaterra el miércoles, Ibrahimovic [VIDEO] aún podría partir hacia Estados Unidos en cualquier momento entre Febrero y mayo. Y para el united parece no necesitar a Ibrahimovic después de la contratación de Alexis Sánchez en este mercado de fichaje y esto liberará a Ibrahimovic para dejar el club en este mercado para irse al final de su contrato.

Actualmente no hay necesidad de que United lo tenga ya que Sánchez puede jugar en todas las posiciones de ataque si es necesario junto con Anthony Martial y Marcus Rashford para rotar entre ellos y con el delantero Romelu Lukaku.

Zlatan Ibrahimovic podría firmar por Los Angeles Galaxy con una ficha récord: 6,8 millones de euros anuales.

La ficha de Ibrahimovic ascendería a los 6,8 millones de euros por temporada, lo que lo convertiría en el futbolista mejor pagado de esta competición: hasta ahora, el ranking lo encabeza el brasileño Kaka, con una ficha de 6,6 millones de euros anuales, solo queda esperar que decision tomara zlatan.

Para Mourinho aún hay esperanzas.

El United aún está en conversaciones contractuales con Marouane Fellaini, y Mourinho parece tener más esperanzas de mantener al centrocampista belga que a comienzos de mes. "Es un jugador muy importante que está dando todo lo que puede para ayudar al equipo", dijo el técnico de United. "Hay un deseo de mí mismo, del tablero y del jugador de permanecer juntos. Ese es nuestro objetivo No sé lo que sucederá Lo que sé es que a mí mismo, a la junta y al jugador le gustaría tener un final feliz. Sé que quiere quedarse con nosotros y sabe que el club lo quiere, pero luego hay un papel para firmar y usted solo firma el papel cuando está satisfecho con lo que dice.