Como Tom Brady [VIDEO] de los New England Patriots, Aaron Rodgers de los Green Bay Packers quiere jugar hasta los 40 años. Sin embargo, Rodgers es consciente de que podría tener que cambiar de equipo para cumplir ese sueño. En una entrevista con Arnie Stapleton de The Associated Press, Rodgers, de 34 años, comparó su situación con la de Brett Favre , a quien reemplazó como titular de los Packers.

Favre fue el titular de los Packers durante 16 años, llegó a 160-93 y llevó al equipo a 11 apariciones en postemporada, dos períodos de Super Bowl y un trofeo de Super Bowl. En 2007, los Packers decidieron seguir adelante sin Favre y entregar la ofensiva a Rodgers , su selección de primera ronda en 2005.

En marzo de 2008, Favre anunció su retiro, pero cuatro meses después, expresó su intención de regresar a los Packers. . En agosto, los Packers lo cambiaron a los New York Jets.

Rodgers se compara con Brett Favre

"Creo que debes ser lo suficientemente humilde para darte cuenta de que si le puede pasar a Brett, te puede pasar", dijo Rodgers , a quien le quedan dos años de contrato con los Packers . El mariscal de campo veterano está programado para ganar un salario base de $ 19.8 millones en 2018 y $ 20 millones en 2019. La temporada pasada, Rodgers se limitó a tan solo siete juegos luego de sufrir una fractura de clavícula en octubre. Lanzó para 1,675 yardas y 16 touchdowns con seis intercepciones cuando los Packers se perdieron los playoffs .

El novato de los Texans QB quiere superar las victorias de SB de Brady

El mariscal de campo novato de los Houston Texans Deshaun Watson estaba empezando a hacerse un nombre en la NFL cuando sufrió una lesión de rodilla que le puso fin a la temporada.

En siete juegos, con seis aperturas, Watson completó 126 de 204 pases para 1,699 yardas y 19 touchdowns con ocho intercepciones. Corrió la pelota 36 veces para 269 yardas y dos touchdowns antes de sufrir la lesión que le puso fin a la temporada. Ahora, Watson está estableciendo un alto nivel mientras se prepara para su segundo año con los Texans, quienes lo seleccionaron 12 ° general en el Draft de la NFL 2017 .

Watson le dijo a Good Morning Football que si Brady gana su sexto anillo de Super Bowl el domingo (4 de febrero), quiere ganar siete en su carrera en la NFL. "Si no quieres perseguir a Tom Brady y [estar] por encima de él, te estás vendiendo corto", dijo Watson. Los tejanos dijeron que la rehabilitación de Watson se ha acelerado, según Ian Rapoport de NFL Network Insider.

Con la forma en que su rehabilitación va, Watson podría estar en el campo con sus compañeros de equipo durante las OTA. La recuperación temprana le dará a Watson tiempo suficiente para trabajar con sus compañeros de equipo y desarrollar aún más su química.