Cuando el apoyador de Denver Broncos, Von Miller, habla sobre vencer a Tom Brady y a los New England Patriots , los Philadelphia Eagles deberían escuchar. Después de todo, Miller y los Broncos derrotaron a Brady y los Patriots en el Juego de Campeonato de la AFC 2014, 26-16, para alcanzar el Super Bowl [VIDEO] XLVIII. En ese juego, la defensiva de los Broncos, liderada por Miller y DeMarcus Ware, despidió a Brady cuatro veces y lo golpeó 17 veces al batir a los Seahawks de Seattle , que vencieron a los Broncos, 43-8, para ganar el Super Bowl XLVIII. .

En un artículo que escribió en The Players 'Tribune el viernes, Miller dijo que la única forma de vencer a los Patriots es "Sack Tom Brady".

"Eso es todo.

Fin del artículo. Estamos bien aquí? ", Agregó Miller. Sin embargo, Miller aclaró que hay más que solo despidiendo a Brady, pero agregó que el mariscal de campo veterano es el punto de partida de todo lo que hacen los Patriots . "Pero comencemos allí porque cuando juegas a los Patriots, llegar a Tom Brady es donde todo comienza", dijo Miller, y agregó que el ataque eficaz es clave para vencer a Brady. Miller cree que Filadelfia debería tener un infierno de un juego para vencer a los Patriotas, pero enfatizó que los Águilas tienen las piezas adecuadas para lograr lo imposible.

Eagles wideout garantiza SB ganar

El receptor abierto de los Eagles, Alshon Jeffery, brindó a los Patriots material de tablón de anuncios cuando garantizó que ganarán el Super Bowl LII del domingo. Jeffery hizo la garantía en una entrevista con Tom Pelissero de NFL [VIDEO]Network.

Cuando Pelissero le preguntó "si ganas este juego el domingo", Jeffery respondió "no, no, no, si no es así, hombre". Jeffery dijo que cuando ganen el domingo, los Eagles celebrarán y se divertirán. preguntado si la victoria está en la bolsa, Jeffery respondió: "estamos devolviendo ese trofeo a Filadelfia, hombre". En el Juego de Campeonato de la AFC, el esquinero de los Jaguares de Jacksonville Jalen Ramsey garantizó que ganarían el Super Bowl LII, sin embargo , Brady llevó a los Patriots a una victoria de 24-20 sobre los Jaguars.

Patriots, Eagles totalmente saludable para el Super Bowl LII

Los Patriots y los Eagles colisionarán en el Super Bowl LII del domingo con sus respectivas listas de 53 jugadores intactas. El tackle defensivo de los Eagles, Timmy Jernigan, regresó al campo de prácticas después de perderse dos sesiones debido a una enfermedad y se espera que juegue el domingo. Con el regreso de Jernigan, todos los jugadores de los Eagles participaron completamente en la práctica del viernes. Además, todos los jugadores de los Patriots también participaron plenamente en la práctica, incluido Rob Gronkowski , que se valió del protocolo de concusión antes del Súper Bowl LII del domingo.