"Style Bender" obtuvo una contundente victoria en TKO en la segunda ronda en su debut promocional en el UFC 221 contra Rob Wilkinson. No ajeno a un calendario apretado, Adesanya insistió en que podría pelear el próximo fin de semana si el UFC se lo pedía, pero espera ser reservado en la misma tarjeta que su compañero de equipo Daniel Hooker para su segunda salida. "Estoy fresco", le dijo Adesanya a Ariel Helwani en el último episodio de The MMA Hour.

"Podría pelear este fin de semana. Podría pelear el próximo fin de semana. Intento obtener la misma tarjeta que mi compañero Dan Hooker, así que podemos luchar en la misma carta y matar dos pájaros de un tiro; o mata a dos hombres de un tiro.

"Ya veremos. Quiero pelear lo más pronto posible. No me gusta estar inactivo. Puede que no sepas esto, pero en 2016 peleé más de 20 veces. Nómbrame otro luchador occidental, aparte de los tailandeses porque están locos.

¿Pero otro luchador occidental que puede pelear más de 20 veces en un año?

MMA, kickboxing y yo podríamos haber hecho dos peleas [VIDEO] de boxeo también”. Según Adesanya, ya hubo discusiones para verlo de vuelta en el octágono en abril. "No estoy seguro, sé que podría ser abril por la palabra que recibí de Dan. Pero no me importa, con poco tiempo si alguien se cae, soy tu hombre ", dijo. Reveló que la idea de enfrentarse a un ganador de TUF ha sido criticada, pero olvidó el nombre del posible oponente del que se habló. "No sé... Creo que dijeron que es un ganador de Ultimate Fighter ...

No sé. Se parece a Fabio, viejo y arrugado, pero no recuerdo su nombre. Ese fue uno de los nombres que se mencionaron”.

Cómo el UFC manejará al espectacular delantero ha sido un tema candente desde su arco promocional. Adesanya está dispuesta a vencer a algunos "vagabundos", pero espera estar en el top 10 de los rankings de medianos a fines de 2018. "No creo que vayan a hacer eso", respondió cuando le preguntaron si pensaba que el UFC lo seguiría rápidamente al título. "Ellos ven lo que están jugando". Ahora ves a McGregor, en su segunda pelea luchó contra Max Holloway, el actual campeón de peso pluma, Max no es ninguna broma.

"El tipo que dijeron ganó The Ultimate Fighter, esa es una de ellas. Ojalá pudiera recordar su nombre ahora. Ya veremos. Nunca he tenido la oportunidad de ser atendido [VIDEO]por ninguna empresa. Tomaré quien sea, de todas maneras son luchas fáciles. Probablemente a finales de este año estaré entre los primeros 10. Una vez que vean la próxima pelea, dirán: "No podemos seguir alimentándolo con muchachos que no están a su nivel". "No lo sé. Tal vez durante tres Peleas, sí, gritaré a algunos muchachos, superaré a algunos vagabundos y luego estaré en el top 15, luego en el top 10 y iremos desde allí”. Style Bender dice que podría hacer su segunda caminata de UFC en abril.