El último encuentro de la Jornada 8 del Clausura 2018 fue el que protagonizaron los equipos de Veracruz y América en la cancha del Estadio 'Luis' Pirata Fuente. Un encuentro que era sumamente esperado [VIDEO] en tierras veracruzanas, es por eso que el inmueble estuvo a reventar en el duelo que disputaron Águilas y Tiburones. [VIDEO]

Lamentablemente hubo un fuerte sobrecupo en el estadio, lo cual ocasionó momentos de fuerte tensión entre las aficiones, pues había mucha presencia de la afición americanista en el estadio y poco espacio que separara a ambas hinchadas la una de la otra, lo cual ocasionó lamentables sucesos.

Antes de comenzar el enfrentamiento que estaba pactado a las 6:00 PM, las dos porras protagonizaron un enfrentamiento bastante fuerte en los alrededores del estadio.

La gente de Veracruz empezó a agredir con palabras e insultos a los aficionados americanistas que habían llegado un poco tarde a la cita del encuentro, a lo cual los visitantes respondieron inmediatamente.

Las agresiones verbales pronto pasaron a ser físicas, por lo cual hubo varios lesionados debido a los golpes que se dieron en este enfrentamiento. Lamentablemente hasta la policía local tuvo que intervenir disparando balas de goma para poder dispersar este enfrentamiento.