Llegan noticias importantes de Francia sobre el mercado de la Juventus [VIDEO] . Las últimas noticias se centran en Edinson Cavani, un delantero muy fuerte del Paris Saint Germain. Después de que el partido de Liga de Campeones perdió tres contra uno contra el Real Madrid, un nuevo caso de Cavani [VIDEO] estalló en París. El delantero sudamericano, de hecho, fue reemplazado por Meunier a los veinticinco minutos del final del partido y definitivamente no le gustó la elección de Unai Emery. La decisión del técnico vasco ha sido discutida, ya que el lateral belga se ha deslizado en las dos redes marcadas por Real Madrid en la segunda mitad.

Por lo tanto, que una copia de los rumores sobre la posible salida de Cavani al final de la temporada, a pesar de que el delantero del Napoli ya se ha anotado veintiocho goles, superando Ibrahimovic en la lista de goleadores de la historia del París Saint Germain.

Además, es su relación con la otra estrella del club parisino, Neymar, lo que crea controversia. Entre los dos nunca ha habido sentimiento y, a menudo no han logrado evitar las peleas. Por lo tanto, incluso teniendo en cuenta la edad (treinta y un años), el "Matador" podría ser sacrificado al final de la temporada y Juventus está siguiendo la situación con gran atención. El ex delantero del Napoli es, de hecho, una verdadera toma de Beppe Marotta, quien siempre lo ha estimado Aquí están todos los detalles de los últimos rumores sobre el mercado de transferencias de Juventus.

Juventus, un sensacional disparo de Cavani en junio?

Según lo que escriben los medios franceses, Juventus podría atacar a Edinson Cavani en la próxima sesión de transferencias del verano.

El club Juventus lo ha seguido durante años, pero Paris Saint Germain no descontará su joya.

De hecho, a pesar de la edad, Cavani se estima entre sesenta y setenta millones de euros. Beppe Marotta y Fabio Gremio podrían decidir para vencer a la competencia ofreciendo un intercambio de Maxi en el París Saint Germain: un ajuste económico muy alto y la etiqueta de Alex Sandro, jugador de Paris Saint Germain ha estado siguiendo durante varios meses. Recordemos, sin embargo, que también existen en Cavani el Real Madrid (que está buscando un delantero para colocar junto a Cristiano Ronaldo próxima temporada) y el AC Milan (André Silva y Nikola Kalinicla gerencia de Rossoneri estaba muy decepcionada). Además, Cavani no excluye un regreso rotundo a Nápoles.