Ser negociado es una de las cosas más difíciles que un jugador tiene que enfrentar en un juego de equipo deportivo. Es aún más difícil cuando se le considera como la cara de la franquicia. La partida de Chris Paul durante el verano mostró que los Clippers estaban listos para moverse con Blake Griffin como su nuevo jugador estrella.

Adiós Los Angeles, ¡hola Detroit!

Sin embargo, ese no es el caso cuando intercambiaron a Blake Griffin el día de hoy. Sí, el múltiple ala-pívot y atlético de los Clippers ya jugó su último juego en una camiseta Clippers. Muchos se sorprendieron con la decisión tomada por la gerencia, especialmente los fanáticos de Clip, pero no los expertos en baloncesto. [VIDEO]

Es evidente que este no es el mejor año del destacado Oklahoma Sooner.

Debido a algunos contratiempos y lesiones, sus números disminuyeron drásticamente. Además, está tratando de ajustar su juego, ya que Chris Paul fue la principal opción y facilitador de los últimos años. Por otro lado, Detroit envió a Tobias Harris, que es uno de los candidatos al Jugador Más Mejorado del año. Incluidos en el intercambio están el especialista defensivo Avery Bradley, el gran hombre versátil Boban Marjanovich y algunos drop picks.

¿DeAndre Jordan está en movimiento?

Dicho esto, los Clippers de Los Ángeles están ahora en una etapa de reconstrucción. No hay garantía de que su centro y estrella, DeAndre Jordan, se quede hasta el final de la temporada. Como se informó hace semanas, hay muchos equipos que están considerando adquirir al gran hombre talentoso.

Los vigentes campeones de la Conferencia Este Cleveland Cavaliers son los favoritos para obtener a Jordan.

Otro all-star podría estar cambiando a otro lugar en nombre de Kemba Walker. A diferencia de Griffin, Walker todavía está entrando en su mejor momento y no está plagado de lesiones. Él es rápido como un gato y puede terminar con ambas manos. La única debilidad en su juego es su defensa. Podría atribuirse a su estatura, ya que es literalmente una pequeña guardia. Pero eso no puede usarse como excusa, ya que se lo considera un jugador de franquicia.

The Brow y The Celtics

Anthony Davis sigue siendo un imán de rumor comercial. Se dijo que los Boston Celtics están interesados ​​en adquirirlo, pero aún no hay informes oficiales de Danny Ainge o de la oficina central de los Celtics. Asumiendo que los Celtics aprieten el gatillo en este intercambio, el resto de la liga debería tomar nota ya que los Celtics seguramente serán favoritos en el este, a menos que cambien sus jóvenes armadas Tatum y Brown.

En cuanto al mayor rumor la semana pasada, Kawhi Leonard no va a ninguna parte y ya fue confirmado por la Dirección de los Spurs. #NBA All Star NBA rumores de comercio. #Deportes