Alexis Sánchez estableció un nuevo récord por la cantidad de veces que un jugador del #Manchester United perdió la posesión en un único partido de la Premier League esta temporada en su debut como local contra Huddersfield Town. Ambos lados de Alexis. United se quedó sin ganadores 2-0 y Sánchez anotó su segundo en Old Trafford el sábado, metiéndose a casa desde corta distancia después de ver su penalización inicial salvada por Jonas Lossl. El internacional chileno era una amenaza constante [VIDEO] y buscaba hacer que las cosas sucedieran con su estilo de juego directo.

En otras notas: Aubameyang empata el primer gol del Arsenal en su debut Pierre-Emerick Aubameyang

marcó su debut en el #Arsenal con un gol, ya que la firma récord del club anotó en la primera mitad de su enfrentamiento de la Premier League contra el Everton el sábado.

Aubameyang se unió al Arsenal procedente del Borussia Dortmund en un cambio de £ 56 millones ($ 79 millones, 63 millones de euros) el miércoles.

Y el delantero de Gabón, quien se liberó de una enfermedad para comenzar en el Emirates Stadium, necesitó solo 37 minutos para mostrar los instintos depredadores que lo convirtieron en un gran éxito en la Bundesliga. Con Arsenal ya liderando 3-0, Aubameyang corrió hacia el pase de Henrikh Mkhitaryan y cortó un final hábil sobre el portero del Everton Jordan Pickford antes de empaparse de la aclamación de sus nuevos fanáticos [VIDEO].

Y en otra más: Levante no ha podido reemplazar al Real Madrid Keylor Navas

Las ranas han intentado sin éxito encontrar otro guardián del calibre costarricense y han estado en casi el valor de un equipo desde 2014. Es posible que Keylor Navas no haya convencido al Consejo de Bernabéu de su valor, pero la sombra bajo la cual sus sucesores trabajan en el Levante es muy larga.

Desde que el internacional de Costa Rica se trasladó al Real Madrid después de una impresionante Copa del Mundo, el equipo con sede en Valencia ha estado encerrado en un ciclo infructuoso de intentar reemplazar su anterior número uno. No menos de 10 guardianes han sido fichados en las tres temporadas y media desde que Navas se fue, pero ninguno estuvo cerca de hacer suya la camiseta número uno en el Ciutat de Valencia.

Navas se hizo un nombre en Levante

Después de terminar 11 ° y 10 ° en las dos temporadas completas de Navas en el club (cedido por Albacete en 2011-12 jugó solo un juego de liga cuando el Levante terminó sexto), el Levante fue relegado en 2015-16 pero se recuperó en el primer intento. Durante su etapa en el Levante, Navas fue elegido como el mejor portero de la Liga del año 2013-14 y la misma temporada se convirtió en el primer tapón en ganar el premio Jugador del Mes de la Liga en marzo de 2014. #PremierLeague