Ya estamos iniciando el año pero todavía estas a tiempo de ir a un gimnasio y hacer valer tus propósitos de fin de año. Quizá no hayas ido nunca a un gimnasio [VIDEO]o quizá si hayas ido a alguno, lo cierto es que a veces es difícil entrar a entrenar cuando no sabes lo que tienes que hacer o si estas viendo que eres como un bicho raro en el lugar de las pesas, pero no desesperes, que esto no es una situación para que no puedas entrar al gimnasio.

Algunos tips para que inicies con el pie derecho

El primer y mas importante punto es que tienes que motivarte para que tengas la determinación y las ganas para estar yendo a un lugar a hacer Ejercicio.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Por ejemplo, todos tenemos un personaje que decimos: "quisiera estar como el o ella", y esto puede ser un primer paso para motivarte y tener a esta persona que te inspire a trabajar duro en tu entrenamiento.

Lo mas importante es saber que si esa persona a la que admiras por su físico pudo hacerlo, también tu puedes hacerlo.

Averigua rutinas especiales para ti y tu físico

Una vez que hayas pasado la barrera de pagar la inscripción, la anualidad el mantenimiento, entre otras cosas, lo que sigue es acudir con el entrenador que esta al servicio del gimnasio y pedirle que te asesore con respecto a lo que tienes que hacer de ejercicio. Es importante comentarle a tu entrenador que tu tienes una expectativa, así el podrá ponerte una serie de rutinas y alimentación que te será de mucha para lograr tus objetivos.

Busca a alguien que quiera hacer ejercicio contigo

Si todavía estas nervioso o nerviosa de que vas a entrar a ese mundo lleno de desconocidos y todos van a estar mirándote, tienes la oportunidad de comentarle a alguna amistad de que si quiere ir al gimnasio contigo, puedes decirle que es para su bienestar porque ultimamente lo has visto "mas llenito o llenita" y eso les provocará la necesidad de ir, porque si le comentas que quieres que vaya contigo porque no quieres ir sola o solo, le puede causar cierta molestia porque pensará que nada mas pides su ayuda para estar con el.

Enfócate en lo que tu estas haciendo

Cuando llegues al gimnasio, por favor no estés mirando a las demas personas porque eso provocará que esas personas te hagan alguna mala señal o algún gesto que no sera agradable. Si, esta la posibilidad de que los veas porque quieres ver como se hace el ejercicio o como se usa ese aparato que esta usando pero lo mas adecuado es que le preguntes directamente al entrenador para evitarte una serie de conflictos con los demas asistentes.

Se constante y no pongas pretextos

Sabemos que para ser buenos en algo o para ver resultados, es necesario ser constantes. Es muy importante que no quites de tu mente la menta a la que quieres llegar, ya sea, que quieres bajar esos kilos demás [VIDEO] que tienes encima o si quieres tener un cuerpo atlético envidiable, tienes que estar en constante avance y no dejar de ir al gimnasio; también una ayuda importante es pensar en el dinero que has gastado en todas las cosas que compraste para ir al gimnasio y las cuitas que estas pagando.

No pongas pretextos y haz lo que tienes que hacer para que logres tus metas.