Esta noche se disputará el duelo más esperado de la Jornada 6 de la Liga MX, pues el Club América del 'Piojo' Herrera visitará al actual campeón, los Tigres del 'Tuca' Ferreti. Un partido que se espera de mucho de que hablar, pues se enfrentan dos de los planteles más importantes del Fútbol Mexicano.

Aunque los actuales monarcas le tienen tomada la medida a las Águilas en los últimos encuentros, parece que para este partido los azulcremas llegan mejor [VIDEO]. El equipo de Miguel Herrera viene invicto y mostrando tener una defensa muy sólida, además de que se acaban de despachar por goleada a los Lobos BUAP el encuentro pasado.

De esta forma el América repetirá prácticamente la misma alineación que presentó contra los poblanos el encuentro pasado, sólo con la variante de William Da Silva en lugar de Carlos Vargas, este último no viajó a Monterrey debido a una lesión en su tobillo derecho. [VIDEO]

Todos los demás serán los mismos que jugaron contra Lobos, una alineación que promete mucho, pues no le pide nada al arsenal que tienen en estos momentos los felinos. Se espera un partido muy diferente al que se jugó la última vez en el Estadio Universitario, donde los Tigres le dieron un baile a los azulcremas en las semifinales.