Morgan Schneiderlin llegó a un coro de abucheos en la victoria cómoda contra Crystal Palace. Sam Allardyce dijo que estaba sorprendido por la recepción, pero que no rebosaba simpatía por el centrocampista de 22 millones de libras. "Lo que se dice es que, por la razón que sea, creen que debería estar mejor", dijo el técnico del Everton, quien le pidió al oficial de prensa del club "que analice en profundidad por qué sucedió eso". Pero en las redes sociales muchos fanáticos del Everton aseguraron que los abucheos fueron por la decisión de Allardyce de introducir un centrocampista defensivo para el lesionado Idrissa Gueye y no el nuevo delantero de £ 27m Cenk Tosun con 3-0.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"¿Cómo podría?", respondió el técnico. "Poner a Tom Davies junto a Wayne Rooney podría haber significado que pusieron el 3-2 y eso sería lo último que queríamos. Tuvimos dos jugadores fuera lesionados en la primera mitad y luego otra, lo que significaba que teníamos que poner a Morgan en juego. Si no hubiéramos tenido eso, habríamos puesto a esos jugadores, especialmente cuando 3-0 arriba. Pero una vez que obtuvimos dos lesiones, era imposible que siquiera lo considerara ".

El tiempo del City para el reinicio europeo parece perfecto

Cuando el Manchester City [VIDEO] empató con el Basilea en la Liga de Campeones en octavos de final durante el mes de diciembre, Pep Guardiola declaró que la forma en que le iba a su equipo dependería del "momento" en que llegó el empate dos meses después. Después de esta derrota de Leicester, su equipo es un líder fugitivo de la liga por lo que se le preguntó si este era el momento perfecto para reanudar la campaña de la Copa de Europa. "Llegamos bien", dijo. "Pero tenemos que saber que la Liga de Campeones es otra competencia, completamente diferente. La Champions League trata de cómo controlas los malos momentos y las emociones.Anotamos seis goles la temporada pasada en los últimos 16 y estábamos fuera [contra Mónaco]. Si los 10 minutos que suceden en Anfield [concediendo tres en la derrota por 4-3], suceden en la Liga de Campeones, estamos fuera. Los jugadores tienen que entender que vamos a conceder posibilidades y objetivos. El acuerdo no es mirar hacia adelante más allá de los dos juegos de los últimos 16 ", dijo el gerente del City.

El ritmo de Jesé es vital para la supervivencia de Stoke, a pesar de sus travesuras

Stoke estaba un poco desordenado el sábado. Tal nivel de rendimiento, recreado durante el resto de la temporada, seguramente asegurará el descenso. Todavía hay causas de esperanza. Xherdan Shaqiri sigue centrado y anotó otro gol con clase. Badou N'Diaye ha traído energía al mediocampo. Paul Lambert ahora tiene Jesé disponible para la selección. Sí, Jesé, el ex jugador del Real Madrid que fue disciplinado por Mark Hughes por haberse fugado después de no haber sido seleccionado como suplente, y que celebró su primera aparición con Lambert el fin de semana al remar con sus compañeros sobre quién debería tomar una última penalización por minuto. Jesé es desafiante, sin duda, pero también está en posesión del ritmo. Su apariencia de suplente finalmente puso a Brighton [VIDEO]en el pie trasero. Stoke es tan poco atacante que debe sacar lo mejor de cada recurso a su disposición. Y eso incluye al español.