El internacional francés ha sido descartado hasta por seis semanas por una lesión en la rodilla, en lo que es un gran golpe para las esperanzas de los Gunners en la competencia europea. Con Pierre-Emerick Aubameyang sin poder jugar debido a la participación del Borussia Dortmund en el torneo, Arsene Wenger tiene que tomar algunas decisiones importantes sobre quién debe alinearse contra el conjunto sueco.

Todo normal, pero colocando a Welbeck

El jefe del Arsenal [VIDEO]insiste en que pondrá un equipo fuerte para el partido de ida, ya que cambia su enfoque hacia la competencia en las etapas eliminatorias. Entonces, ¿cómo se alinearán los Gunners sin Lacazette? Una opción sería dejarlo tal cual, colocando al inglés Danny Welbeck en su lugar.

A pesar de que el Arsenal fue derrotado por el Tottenham [VIDEO]Hotspur el fin de semana, si Wenger realmente se mantiene con su equipo más fuerte, entonces es probable que este sea su objetivo. Se espera que David Ospina continúe entre los palos en competiciones de copa y debería reemplazar a Petr Cech, mientras que Danny Welbeck es el candidato obvio para aumentar la ausencia de Aubameyang y Lacazette. Aún se espera que Aaron Ramsey se pierda, por lo que Mohamed Elneny probablemente continuaría en el centro del campo.

Cambiando el esquema con 3 en defensa

El Arsenal ha jugado con tres en el fondo en muchas ocasiones esta temporada y Wenger puede ver el enfrentamiento contra la oposición más débil como una oportunidad para agotar a jugadores como Sead Kolasinac. Reiss Nelson y Ainsley Maitland-Niles también han tenido éxito en las posiciones de alero defensivo y Wenger puede permitirles una carrera para mantener frescos a algunos de sus miembros más prominentes del primer equipo para la liga.

Colocando Monreal, Koscielny y Mustafi en la defensa, Xhaka y Wilshere como doble-pivot, Kolasinac y Bellerín como aleros con funciones de defensa, Mkhitaryan y Ozil como extremos y Welbelck como el 9 de área.

Siendo más ofensivos, dándole oportunidad a Nketiah

Aunque Wenger puede querer jugar un equipo fuerte, ¿realmente necesita tanto a Elneny como a Granit Xhaka en el centro del campo contra Ostersunds? Probablemente no. Entonces, ¿por qué no darle una oportunidad al joven Eddie Nketiah, jugar con Mesut Ozil justo detrás de él y Danny Welbeck con la izquierda izquierda con Mkhitaryan presionando derecha? Alternativamente, Welbeck podría permanecer en el medio, con Alex Iwobi volviendo al lado en una formación más atacante. Esa sería otra alternativa.