Morata anotó ocho goles en sus primeras ocho apariciones en el Chelsea [VIDEO] tras un récord de club de £ 58 millones del Real Madrid el verano pasado, pero desde entonces, ha tenido problemas físicos y mentales con las exigencias de un calendario implacable. "Chelsea es un gran club, un club que me ha dado la oportunidad de jugar como titular, para crecer aún más", dijo Morata a Movistar. "Es un equipo en el que estoy muy feliz, donde comencé bien hasta que tuve algunos problemas físicos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"Cometí un error al respecto mientras jugaba con dolor a principios de esta temporada. Pasé por un mal momento en el que perdí metas importantes pero no estaba bien física ni mentalmente.

Tengo que apretar los dientes y hacer todo eso. Puedo volver".

Tenemos el empate de la Champions [VIDEO] League contra el Barcelona ". El internacional español regresó al terreno de juego como sustituto en la victoria por 3-0 del lunes ante el West Bromwich Albion en Stamford Bridge, produciendo un animado cameo de 30 minutos después de reemplazar al fichaje de enero Olivier Giroud y forzando varias paradas impresionantes de Ben Foster.

Fue un espectáculo alentador para Antonio Conte, que ha estado sin Morata durante casi un mes desde que el delantero fue expulsado durante el tiempo extra de la victoria por penales del Chelsea sobre Norwich City en una dramática repetición de tercera ronda de la FA Cup. El viernes, tres días antes de la victoria contra West Brom, Conte reconoció que estaba "un poco preocupado" por la salud de Morata, pero Morata luego respondió a un fan en las redes sociales al declararse en forma.

Después de la victoria de West Brom, Conte dijo que quiere que tanto Giroud como Morata ganen en el terreno de juego antes del choque de ida de los octavos de final de la Champions League de la próxima semana contra el Barcelona, ​​cuando el Chelsea será un desvalido a pesar de jugar en Stamford Bridge. El Barcelona ha estado en forma imperiosa esta temporada, liderado por Lionel Messi. La superestrella argentina ha registrado 20 goles y 10 asistencias en 23 apariciones en la Liga y buscará poner fin a una sequía de ocho juegos contra el Chelsea cuando los dos equipos se reúnan el martes.

"No hay forma de detener a Messi", dijo Morata

"La única forma es que no tenga un buen día, pero eso es difícil porque la mayoría de las veces tiene días buenos. Esperemos que podamos obtener un buen resultado ahí en el partido de vuelta, jugar bien a la defensiva y encontrar espacios. "Pero primero, tenemos que jugar un buen juego aquí y obtener un buen resultado, que no es fácil contra el Barcelona".