El Club América buscará seguir invicto en el torneo y como líder del mismo cuando reciba esta noche al conjunto de Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Azteca. Un compromiso que será sin duda uno de los encuentros más vistos de toda la Jornada 9 del Clausura 2018, el cual nos ha dado muchas sorpresas.

En los recientes días los azulcremas han tenido mucha actividad tanto en Liga como en la Concacaf Liga de Campeones [VIDEO], por lo cual es normal que veamos varios cambios en la alineación americanista esta semana. Sin embargo una constante es que Miguel Herrera sigue descartando cada partido al colombiano Darwin Quintero.

Es un hecho que el delantero sudamericano no cuenta para el técnico de las Águilas, por lo cual en esta semana por fin lo dejaron al menos jugar con el equipo Sub-20. Es un golpe duro para este futbolista que había estado acostumbrado a tener un papel estelar en su carrera [VIDEO], además de que es de los mejores pagados del equipo.

Sin duda alguna Quintero estará viviendo su último torneo con el América, no es para nada sana la situación que se está viviendo. La afición, el cuerpo técnico, ya no quieren que el colombiano siga siendo un futbolista americanista, pero darle salida ha sido una tarea sumamente complicada para la directiva.