Esta noche tendremos uno de los partidos más esperados de la Jornada 6 en la Liga MX, ya que el actual campeón, los Tigres del 'Tuca' Ferreti, recibirán al América del 'Piojo' Herrera. Dos de los planteles más poderosos de la liga se verán las caras en un duelo que seguramente nadie se va a querer perder. [VIDEO]

Los azulcremas se han reforzado de manera importante para esta campaña, pues quiere recuperar el protagonismo en el Fútbol Mexicano. Ahora con estas incorporaciones, muchos ponen el plantel de las Águilas al nivel de los mismos felinos, por lo cual será muy interesante ver quien resultará vencedor en esta batalla.

Sin embargo los azulcremas han sorprendido con la decisión de mandar a uno de sus refuerzos, Andrés Ibargüen, al equipo Sub-20, ya que fue uno de los sacrificados de esta semana. [VIDEO]Esta decisión se tomó debido a la lesión de Carlos Vargas, quien se lastimó de un tobillo derecho y hubo cambios en la convocatoria.

Su lugar lo ocupará esta noche William Da Silva, el cual increíblemente pasó de estar prácticamente descartado a estar de inicio para el duelo contra el campeón. Habrá que esperar para ver si los azulcremas no extrañan a Ibargüen esta noche cuando les toque visitar tierras regiomontanas.