El Club América está viviendo excelentes momentos en la actualidad [VIDEO], pues se encuentran en la cima de la clasificación en el Clausura 2018. Los azulcremas se encuentran invictos y son el equipo más regular hasta el momento en este semestre, por lo cual son los máximos favoritos para llevarse el título de Liga.

Sin embargo el conjunto de Coapa no sólo está mandando en la Primera División, sus equipos de las distintas categorías están haciendo las cosas bastante bien, por lo cual también se encuentran en el primer lugar de la tabla general, todas las categorías inferiores, además de la femenil.

El conjunto Sub-20 donde ven acción elementos [VIDEO] como Diego Laínez, es líder con 22 puntos, una cosecha bastante alta y superior a la del primer equipo.

Varios jugadores están levantando la mano para ser tomados en cuenta por Miguel Herrera y tienen a su equipo en la cima de la clasificación.

Por su parte el equipo femenil liderado por Lucero Cuevas, tiene la misma cantidad de puntos que el equipo varonil de la Primera División. De esta forma las Águilas pueden presumir que están haciendo bien las cosas en todas la categorías y que son el mejor equipo de la Liga MX en estos momentos sin discusión alguna..