El Club América es el actual líder de la Liga MX [VIDEO], pues se mantienen invictos y han sido el equipo que mejor funcionamiento ha mostrado hasta el momento en el campeonato. Los azulcremas son la mejor defensa, además de que se perfilan para competir por el título de liga y de la Concachampions.

Pero parece que la directiva americanista tiene planes importantes a futuro, pues en verano ya estarían preparando contrataciones de peso y sobre todo una pretemporada de lujo. Las Águilas por eso tendrían un partido amistoso contra uno de los equipos más poderosos del Viejo Continente.

Hablamos del París Saint Germain [VIDEO], quienes cuentan con una de las nóminas más caras de todo el planeta y este encuentro se daría en los Estados Unidos.

De esta forma el francés Jérémy Ménez se reencontraría con su ex-equipo donde jugó a lado de figuras del prestigio de Zlatan Ibrahimovich.

Parece que la actual directiva de las Águilas no va a escatimar en costos en cuanto a sus refuerzos y con los partidos que preparará para su afición. Recordemos que bajo la era de Ricardo Peláez, los azulcremas manejaron un perfil bastante bajo, eso incluyendo su centenario, el cual para muchos dejó mucho a deber en cuanto a la espectacularidad de sus celebraciones.