Esta noche el Club América tendrá un compromiso sumamente importante en la cancha del Estadio Azteca, pues recibirán en el partido de vuelta de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones al Saprissa de Costa Rica. Una serie que aunque parece liquidada por los azulcremas [VIDEO], muchos tienen interés por ver.

Y es que se esperaba que algunos jugadores americanistas que no han sido tomados en cuenta por su técnico Miguel Herrera en los partidos de Liga tuvieran actividad en este encuentro. [VIDEO] Sin embargo el 'Piojo' no contará con su plantilla completa para el juego contra el equipo costarricense.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Los azulcremas no contarán con uno de sus jugadores más plurifuncionales para el partido contra Saprissa, pues el mediocampista brasileño William Da Silva, debido a una lesión muscular esta descartado para el duelo de hoy.

Herrera decidió no arriesgarlo para tenerlo disponible para el duelo contra el Guadalajara del fin de semana.

Aunque se espera que el futbolista carioca que también puede desempeñarse como lateral izquierdo o volante ofensivo, pueda estar de regreso para el partido contra Chivas, hay altas probabilidades de que al no estar al 100% sea uno de los descartados para el Clásico.