Después de las primeras cinco jornadas en el Clausura 2018, uno de los equipos que más ha destacado ha sido el Club América, quienes se mantienen invictos hasta el momento y en las primeras posiciones de la tabla general. Por ende muchos los ponen como candidatos para ser protagonistas y aspirantes al título en esta temporada.

Los azulcremas cuentan en estos momentos con una plantilla bastante amplia, pues cuentan con calidad y cantidad en sus filas, algo que ha hecho que algunos jugadores que antes fueron importantes, fueran relegados a un segundo plano. Este es el caso del atacante colombiano Darwin Quintero [VIDEO], el cual por segundo partido consecutivo fue mandado a la tribuna.

Quintero no ha podido recuperar su mejor nivel con las Águilas, por lo cual otros compañeros como Cecilio Domínguez, Renato Ibarra y los nuevos refuerzos Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen le han ganado la partida. Es por eso que mientras estos sigan en buen nivel, es muy probable que el 'Científico del Gol' no siga siendo considerado.

Es por eso que la directiva americanista vería con ojos la salida de Darwin del equipo, quien tendría además una oferta de su país natal, pues el Atlético Nacional querría contratar sus servicios. El cierre de registros en Colombia se cierra el 8 de febrero [VIDEO], por lo cual los azulcremas podrían venderlo aún.