Esta noche inicia la participación del Club América en la Concacaf Liga de Campeones, un torneo sumamente importante para la causa americanistas, ya que los azulcremas buscan lograr su cuarta participación en el Mundial de Clubes en su historia, un torneo que te da mucho prestigio internacional.

El primer rival de las Águilas será el conjunto de Saprissa de Costa Rica, al cual se enfrentarán [VIDEO] en los octavos de final del torneo y hoy lo visitarán en su mismo estadio. Para este duelo el 'Piojo' Herrera tenía la idea de ir con su cuadro de lujo para intentar finiquitar la serie desde el partido de ida.

Sin embargo parece que será complicado que eso se pueda dar, ya que reportes indican que hay algunos jugadores no se encuentran en su mejor forma física y podrían ser duda para el juego de esta noche.

Los dos hombres que se perfilaban para iniciar el encuentro [VIDEO], pues son de los elementos más importantes de la plantilla.

Hablamos del mediocampista argentino Guido Rodríguez y del atacante francés Jérémy Ménez, quienes no estarían al 100% físicamente y por ende el 'Piojo' está dudando si deben tener acción esta noche contra Saprissa. Tendremos que estar atentos a lo que pueda suceder con estos jugadores en las próximas horas.