El Club América en estos momentos se encuentra en lo más alto de la clasificación en el Clausura 2018 [VIDEO], debido a que aún no conoce la derrota en este torneo y ha mostrado un buen funcionamiento futbolístico. Mucho de esto se debe a que los refuerzos que han llegado al equipo americanista para esta campaña se han adaptado de muy buena manera.

Sin embargo para nadie es un secreto que el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, se quedó con las ganas de fichar a un último centro delantero de prestigio [VIDEO]. Esta contratación se podría hacer el próximo verano, donde varios nombres se han manejado y hoy un nuevo se suma a esta lista.

Hablamos del delantero sensación en la Liga MX, el caboverdiano Djaniny Tavares, quien lleva 10 anotaciones en los primeros 7 encuentros del torneo. Es por eso que diversos medios, el más fuerte Fox Sports, ha asegurado que el futbolista de Santos Laguna estaría en la órbita del conjunto de Coapa.

Las negociaciones entre ambos equipos han sido muy frecuentes en los últimos años, por lo cual no suena nada descabellado que esta transferencia se de en el verano próximo. Un fichaje que seguramente volvería a retumbar en el Fútbol Mexicano y le daría a las Águilas un plantel ofensivo de temer.