En una visita bastante complicada en la cancha del estadio Luis 'Pirata' Fuente, el Club América pudo rescatar su invicto en este torneo frente a Veracruz de último minuto. Los azulcremas estuvieron a punto de perder contra los Tiburones Rojos pero un gol al 92' anotado por Bruno Valdez les dio el empate.

Gracias a esto el equipo dirigido por el 'Piojo' Herrera [VIDEO]llegará de la mejor manera [VIDEO]a su primer partido de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando enfrente al conjunto de Saprissa en tierras costarricenses. Un duelo que de igual forma es muy importante pues los de Coapa desean asistir al Mundial de Clubes.

Posteriormente a este partido las Águilas tendrán un duelo bastante duro contra los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Azteca. En este encuentro los azulcremas corren el riesgo de perder a uno de los jugadores que han sido clave hasta el momento para su equipo, el mediocampista colombiano Mateus Uribe.

El futbolista que ha sido un motor para el equipo americanista podría ser amonestado por quinta vez en la competencia, lo cual lo dejaría fuera del partido ante el Guadalajara en la cancha del Estadio Akron. Por ende será una difícil decisión el saber si darle descanso a Uribe este fin de semana.