Después de haber mostrado un buen desempeño en las primeras 5 jornadas del Clausura 2018, el ambiente en el Club América es sumamente tranquilo y cordial. La gente de Coapa sabe que están haciendo las cosas bien [VIDEO] y están contentos porque varios jugadores están recuperando su mejor versión para esta campaña.

El técnico americanista Miguel Herrera está contento con el nivel mostrado hasta el momento por sus pupilos, pero está consciente de que pueden llegar aún muchos más lejos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Sin embargo piensa que han encontrado el método correcto de trabajo para sacarle el mayor jugo posible a sus mejores jugadores.

Jugadores que no habían tenido buenas actuaciones en el pasado, parece han recuperado el entusiasmo y su buen nivel, gente como Cecilio Domínguez o Renato Ibarra.

Además los refuerzos han caído muy bien al equipo, ya que Henry Martín, Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen han empezado con el pie derecho su estancia en las Águilas. [VIDEO]

Esto deja muy mal parado al colombiano Darwin Quintero, el cual ha sido descartado por el 'Piojo' en las últimas dos jornadas de la Liga MX. Todo indica que el técnico azulcrema no cambiaría esto, pues los jugadores que han sido convocados se han aplicado y no hay necesidad de componer algo que no está descompuesto.