El joven centrocampista del #Manchester United, Andreas Pereira, fue muy valiente al desafiar a su entrenador Jose Mourinho [VIDEO] e ir contra los deseos de este, el jugador presionó a la directiva para que se le diera un préstamo y se pudiera mudar a España, todo esto sucedió al comienzo de la presente temporada, y ahora el jugador ya ganó lo que tanto deseaba, que es jugar en la liga española, ya que él creé que le ayudará mucho cuando esté de regreso a Old Trafford con los Reds. Las palabras del jugador antes del partido del jueves fueron: “fue una decisión difícil en aquel momento, cuando inició la temporada, porque me dijo que tenía que quedarme y lo que yo quería era tener más minutos en el campo y jugar”, el comentario que más sonó este día jueves antes del partido que tiene con su actual equipo el Valencia fue: “No quiero dejar al Manchester United pero también quiero minutos y poder jugar”.

Al final, me hará un mejor jugador y seré un mejor jugador para el United también", con este comentario no deja dudas que él quiere regresar a Old Trafford.

Los cuestionamientos de la directiva

La directiva sigue sin definir si fue lo correcto dejar en préstamo a su centrocampista, ya que #Mourinho está contento de estar en un gran club [VIDEO], con seguidores exigentes, aunque en varias ocasiones ha expresado su preocupación de la posición que está jugando Andreas, ya que ha cuestionado la forma de jugar del Valencia que es 4-4-2. Desde la opinión de Mourinho está jugando en una posición que “no existe” en la formación del United.

La emoción de conocer a Ferguson

En la entrevista que hizo antes del partido mencionó que se unió al United cuando tenía 16 años; había una gran cantidad de clubes que lo estaban siguiendo, pero en particular el encanto de Sir Alex Ferguson , lo hizo tomar una decisión fácil.

“United me invitó a visitar la academia con mi papá y conocimos a Ferguson y él me saludó en portugués y eso fue muy especial. No esperaba un “bon dia” del técnico del Manchester United, me hizo querer firmar de inmediato. Nunca quise ir a ningún otro lado. Como orgulloso brasileño que es el padre de Pereira, le empezó a contar de sus referencias que eran Romario y Ronaldo, pero también le habían contado de otros nombres de nivel sobre todo de Paul Scholes y Ryan Giggs, su padre todavía lo llama después de los juegos para saber cómo le fue en el partido.

No hay duda que la última palabra para que pueda regresar al club que lo impresiono la tendrá Mourinho. #SirAlexFerguson