No hay duda que es uno de los mejores centrocampistas en el mundo, pero para ser que el tiempo con el Barcelona está llegando a su fin, y el próximo encuentro contra la escuadra del Chelsea le trae grandes recuerdo, como el gol de último contra el cuadro de los Blues [VIDEO]. En una entrevista realizada mencionó lo siguiente: Lo mejor es que ganes partidos y títulos y eso hace felices a tanta gente. Es increíble ver lo que solo un gol o un trofeo puede hacer, dijo el centrocampista.

Los grandes logros de Iniesta

Ha estado haciendo felices a los fanáticos del Barcelona durante la mayor parte de los últimos 15 años, ganando 30 trofeos en el camino, aunque hay temores de que la era esté a punto de terminar sobre todo por su partida cada vez más cercana al Tianjin Quanjian del Chinese Super League.

Él tendrá 34 años este mes de mayo. Philippe Coutinho ha llegado como su sucesor eventual y el Barcelona [VIDEO] ha estado en Brasil esta semana tratando de finalizar el fichaje de Arthur del equipo del Gremio. Cuando el jugador de 21 años y finalmente aparezca en el Camp Nou, y podría no ser hasta el 2019, será otra opción en la era posterior a Iniesta.

Iniesta firmó un 'contrato de por vida' el año pasado en el Camp Nou, pero siempre fue un acuerdo no vinculante que se limitó a presentar un plan para que el jugador y el club se sienten y decidan el futuro en el final de cada temporada. Pero ahora con una oferta de 35 millones de euros (31 millones de libras aproximadamente) sobre la mesa de los edificios de China y dl equipo del Barcelona pensando sobre su futuro, parece que el centrocampista está más cerca de la puerta del equipo chino más que nunca.

La opinión de su compañero de equipo

A su compañero de equipo, Ivan Rakitic, se le preguntó si estaba preocupado por la partida de Iniesta en la conferencia de prensa previa al partido del lunes. 'Él es un buen amigo. No quiero que se vaya. Espero que se quede muchos años más. Pero también espero que siga su corazón ", fue la respuesta. Los jugadores egoístamente quieren que Iniesta se quede porque él está jugando mejor que en cualquier momento en la era posterior a Pep Guardiola. El Barcelona se topó con Luis Enrique y aunque Iniesta disfrutó jugando detrás de la línea delantera de Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez, tuvo que trabajar más duro y correr más lejos que nunca. Aún logró una brillante actuación en la final de la Champions contra la Juventus en 2015, pero las temporadas pasaron factura y es momento de que decida su futuro.