El #Barcelona intentó fichar a Di María del #PSG después de que los gigantes de la Ligue 1 sorprendieran a #Neymar. Sin embargo, un movimiento fracasó cuando el club catalán eligió finalmente firmar a Ousmane Dembele. Y, hablando con TYC Sports, Di María ahora se abrió a su paso fallido al #Camp Nou. "Estuve cerca de unirme al Barcelona, ​​pero eso no acabó sucediendo, por razones de fútbol. Empecé bien el 2018 y estoy muy feliz. Siempre soñé con jugar en Europa, ahora es para volver. un día a Rosario Central ". El ex hombre del Real Madrid se quedó con el PSG [VIDEO] y ha comenzado 2018 de manera impresionante. Angel di María [VIDEO] reveló que estaba "muy cerca" de mudarse al Barcelona desde el PSG el verano pasado.

El extremo argentino se quedó en París y ha comenzado brillante el 2018, con un hattrick contra Sochaux la última vez para los líderes de la Ligue 1 . El club catalán estaba ansioso por traer a un gran sustituto, pero no pudieron conectar a Di María, que ha hecho bien esta temporada con nueve goles, pero todavía está a la sombra del célebre tridente de PSG Neymar, Cavani y Mbappe.

"Estaba realmente cerca de unirme a Barcelona, ​​pero al final, no fue así", dijo Di María.

Pero comencé el 2018 con buen pie, sin embargo, y estoy muy feliz, me gusta ayudar a los objetivos más que marcarlos. Di María tiene mucho afecto por el Barcelona y su compatriota Lionel Messi en particular a pesar de jugar para el Real Madrid entre 2010-14. Siempre es el mejor, es el mejor todos los años.

Cristiano Ronaldo es un jugador especial, pero Messi es de otro planeta. Messi ha estado en forma sensacional esta temporada, anotando 27 goles en 34 apariciones para llevar al equipo de Ernesto Valverde hacia los cubiertos. Di María jugó junto a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Pero el ex jugador del Manchester United califica a su compatriota incluso más que su ex compañero de equipo. "No hay palabras para describir a Messi, siempre te sorprende", agregó.

Riendo para lidiar con las críticas

"Los ataques dirigidos a los jugadores de la selección nacional y los memes pueden ser muy perjudiciales. Te hacen daño y te hacen pensar mucho. Tú sufres y tu familia sufre. Si alguna vez pensé en dejarlo, es porque me afectaba mucho pero mi psicólogo me ha ayudado a mirarlos de una manera diferente, dijo Di María. Las personas que están detrás de esas cosas, es lo único que saben cómo hacer, pero yo puedo mantener mi cabeza en alto y no tomarlas demasiado en serio”. #Futbol