Gracias a un hat trick de Angel Di Maria y un gol de Edinson Cavani en el Sochaux de la Ligue 2 el martes. El portero Kevin Trapp vio el rojo tardíamente y los hombres de Unai Emery fueron temporalmente retenidos cuando Florian Martin empató en la primera mitad, pero por lo demás, el equipo de la capital francesa en el Stade Auguste Bonal fue sencillo.

Positivos

Con un regreso al Santiago Bernabéu [VIDEO] en la Liga de Campeones ahora a solo una semana de distancia, Di María está jugando como un hombre poseído después de anotar tres veces contra Sochaux. Les Lionceaux no pudo manejar al internacional argentino, que ahora es una alternativa seria a Kylian Mbappe para comenzar en Madrid.

Teniendo en cuenta que muchos de los titulares regulares del PSG [VIDEO] festejaron hasta tarde con su compañero de equipo Neymar el domingo pasado para celebrar el 26 cumpleaños de la superestrella brasileña, no fue tan lenta.

Es cierto que los Sochaux no eran geniales, pero los jugadores de Emery aún tenían que hacer el trabajo y lo hicieron, con un mínimo esfuerzo o resaca. Di Maria anotó tres veces fue una gran ventaja, pero teniendo en cuenta el momento del partido, los oponentes y el clima frío en Francia, saliendo del Doubs con un resultado dentro de 90 minutos sin lesiones fue el objetivo y eso se realizó .

Negativos

El único gran negativo en la noche fue la tarjeta roja de Trapp. El internacional alemán no está contento con su falta de tiempo regular de juego esta temporada, pero no puede tener quejas de que fue despedido aquí y ahora ha perdido terreno en su intento de desalojar a Alphonse Areola del XI inicial antes del final de la campaña.

Calificación de mánager de 10

7 - El once inicial de Emery hizo lo que se requería con un mínimo de alboroto y el español incluso pudo darle al sustituto a Thiago Motta algún tiempo.

GK Kevin Trapp, 4 - El alemán no pudo hacer gran cosa sobre el empate de Martin para Sochaux después del descuidado error de Layvin Kurzawa, pero acumuló una mala noche con una expulsión evitable.

DF Thomas Meunier, 5 - El internacional belga tuvo un cambio sólido pero no espectacular en el lateral derecho y probablemente sepa que, salvo una lesión en Dani Alves, será sustituto en Madrid la próxima semana.

DF Thiago Silva (c), 6 - El capitán fue uno de los jugadores más activos del PSG en la noche, particularmente en la primera mitad cuando Sochaux amenazó algunas veces. En general, el brasileño estaba tranquilo y sereno junto a Presnel Kimpembe.

DF Presnel Kimpembe, 6 - El joven graduado de la academia se recuperó de un golpe al juego y mantuvo su impulso con una salida compuesta de 90 minutos.

DF Layvin Kurzawa, 5 - El internacional de Francia tuvo la culpa del nivelador de Sochaux, pero expiró ayudando a Cavani a poner el 2-1.

De lo contrario, no fue nada espectacular y Yuri Berchiche podría ser la elección de Emery para comenzar la próxima semana en Real.

MF Lassana Diarra, 7 - El francés recibió su debut completo en el PSG y no defraudó con una actuación metro nómica de 73 minutos antes de abrir el camino para Motta.

MF Marco Verratti, 6 - El internacional italiano se animó a Di Maria para su segundo gol, pero recogió una reserva en la primera mitad en una actuación decente de 68 minutos.

MF Julian Draxler, 5 - El alemán regresó después de la lesión pero no estaba en su mejor momento y parecía visiblemente frustrado a veces, particularmente en la primera mitad cuando sintió que Cavani era egoísta.

FW Kylian Mbappe, 6 - Asistió al primer gol de Di Maria en el primer minuto pero por lo demás se mantuvo en silencio mientras continúa recuperando lentamente su confianza después de chocar con el portero del Lyon Anthony Lopes el mes pasado.

FW Edinson Cavani, 6 - El uruguayo no fue sobresaliente, pero no tuvo que ser como lo hizo 2-1. Finalmente, Alves hizo su camino a 22 minutos del final.

FW Angel Di Maria, 8 - Un hat trick para El Fideo, quien continúa presionando con fuerza para un papel titular contra el Real la próxima semana.

Sustituciones:

MF Javier Pastore, 5 - El internacional argentino reemplazó a Verratti después de 68 minutos, pero fue en gran medida ineficaz. DF Dani Alves, 5 - El brasileño fue enviado a los 22 minutos finales a expensas de Cavani y terminó la noche en gol después de que Trapp recibiera sus órdenes de marcha. MF Thiago Motta, NR - Después de más de un mes en una temporada de lesiones, el veterano italiano recibió los últimos 17 minutos para demostrar que está listo para comenzar en Toulouse en la Ligue 1 el sábado, su última oportunidad impresionar antes del importantísimo viaje a Madrid. #Manchester United #Barcelona #Real Madrid