Se espera que los Lakers de Los Ángeles persigan a agentes libres de renombre este verano con la esperanza de alcanzar nuevamente el estatus de élite en la NBA [VIDEO]. Varios jugadores ya están vinculados con los Lakers, pero aún está por verse si su oficina atraerá exitosamente a las superestrellas a usar el púrpura y el dorado a partir de la próxima temporada.

Su interés en la superestrella de Cleveland Cavaliers LeBron James y la superestrella del Oklahoma City Thunder Paul George es uno de los secretos peor guardados de la liga. Pero aparte de James y George, los Lakers también están siendo vinculados con frecuencia a la superestrella de los pelícanos de Nueva Orleans Anthony Davis.

¿Cómo pueden los Lakers ceonvencer a Davis?

Davis es uno de los mejores hombres grandes de la liga, pero aún no ha ganado en Nueva Orleans, generando especulaciones de que podría buscar una salida en un futuro cercano.

Y si Davis solicita un cambio de equipo, Jason Reed, de LA Sports Hub, dijo que los Lakers deberían correr contra el ala-pívot de 24 años.

Adquirir un jugador del calibre de Davis es más fácil decirlo que hacerlo, pero Reed sugirió que los Lakers deberían ofrecer al novato Lonzo Ball junto con Julius Randle, Luol Deng, y su primera selección global de 2019 a los Pelicans a cambio de Davis este verano. Para que esto suceda, deberían asegurarse un nuevo contrato con Randle en la temporada baja.

Por qué el oficio de Anthony Davis tiene sentido para los LA Lakers Lonzo Ball sería un gran golpe para los Lakers, teniendo en cuenta el hecho de que el ex destacado de UCLA podría convertirse en una máquina triple-doble en el futuro. Sin embargo, los Lakers necesitan renunciar a activos valiosos si quieren obtener una superestrella como Davis, que promedia 27.7 puntos, 10.9 rebotes y 2.2 bloqueos por juego.

Un bien para los Lakers

Esto también podría traer más bien que daño a los Lakers. Colin Cowherd [VIDEO], dijo a principios de este mes que los Lakers podrían estar dispuestos a mover a Ball debido al drama creado por su padre, LaVar Ball , quien ha estado llamando públicamente a los Lakers en los últimos meses. Cowherd está convencido de que mantener a Ball perjudicará sus posibilidades de obtener agentes libres de renombre en el futuro.

El intercambio sugerido también ayudaría financieramente a los Lakers porque eliminarían el costoso contrato de Deng . El alero veterano solo está en la segunda temporada de su contrato de cuatro años y $ 72 millones con los Lakers. Los Lakers han estado tratando de mover a Deng, pero probablemente necesitarían agregar un activo futuro para convencer a los equipos de que acepten su contrato.