WEST PALM BEACH, Fla. - Trea Turner se sorprendió cuando entró en el clubhouse de los Nacionales de Washington en el estadio FITTEAM de Palm Beaches la semana pasada. Anthony Rendon, su jugador de béisbol favorito y vecino de taquilla, tenía un corte de pelo muy corto. Su largo cabello se había ido, una baja de la temporada baja. "Es diferente. No sé si se ve más joven o más delgado ", dijo Turner. "No lo sé ... Es solo un gran cambio, supongo. De hecho, no me importaba el bollo hombre y todos los rizos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Simplemente no estaba preparado para eso ".

La votación de Jugador Más Valioso

Los Nacionales solo pueden esperar que sea el único cambio importante para Rendon en 2018.

Aún siendo uno de los jugadores de élite que no cuentan con el radar, Rendon finalizó quinto en la votación de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional la temporada pasada después de no estar en el equipo de estrellas de la Liga Nacional. Terminó con marcas personales en promedio de bateo (.301), jonrones (25), dobles (41), porcentaje de embasarse (.403) y porcentaje de slugging (.533). Fue uno de los tres bateadores calificados en el béisbol para acumular más bases por bolas (84) que ponches (82). Todo mientras jugaba élite en la tercera base.

"Traté de conducir más la pelota", dijo Rendon, de 27 años, el miércoles por la mañana. "No necesariamente diría que intenté con Daniel Murphy y lancé un ángulo e intenté golpearlo en cierto grado, pero tomé uno de sus términos: obtener mi A-swing, supongo que podrías decirlo".

El coach de bateo de New Nationals, Kevin Long, el hombre al que se le atribuye haber desatado el potencial de Murphy con los Mets de Nueva York en 2015, no era una de las personas que veían a Rendon.

El martes por la tarde, Long ofreció sus primeras impresiones de algunos jugadores con los que trabajó en el transcurso de una sesión de medios de 30 minutos. Se puso técnico, un par de veces se levantó para una demostración, mientras explicaba cómo creía que cada jugador podía mejorar en la caja de bateo y responder preguntas sobre otros temas de bateo. Habló sobre, o al menos insinuó, formas en las que cree que puede ayudar a la mayoría de los jugadores mencionados a mejorar. Hubo una excepción notable: Rendon. "Me voy de Anthony Rendon", dijo Long. "Es un tipo que no voy a poder ayudar demasiado".

Long dijo que se maravilló de Rendon cuando lo vio batear desde el otro dugout con los Mets en las últimas tres temporadas. Dijo que notó que Rendon estaba más cerca del plato el año pasado, un ajuste que lo hizo más compacto al mismo tiempo que podía golpear la pelota adentro.

Él lo llamó mago. "Siempre llega a tiempo", dijo Long. "Parece sin esfuerzo. Su mecánica es perfecta. Él está en línea. Él está equilibrado. Simplemente hace muchas cosas bien ".

Rendon, quien ganará $ 12.3 millones en 2018, está a dos temporadas de la agencia libre. Si se retiene, él serviría como pieza central en lo que podría ser un mundo sin Bryce Harper y Daniel Murphy ocupando el centro de la alineación de Washington más allá de una sola temporada. En NatsFest en diciembre, dijo que está abierto a escuchar a los Nacionales si quieren discutir una extensión de contrato, pero agregó que creía que sus palabras fueron sacadas de contexto.

El corte de cabello lo ayudará a recibir los elogios

"Creo que de alguna manera explotaron eso", dijo Rendon, un cliente de Scott Boras. "Todos ustedes hicieron que pareciera, 'Oh, quiero un contrato en este momento'. Y creo que de lo que estaba hablando era, 'Sí, estoy dispuesto a escucharlo'. Es como si alguien quisiera un ascenso, obviamente querrás saber sobre él, no vas a querer ignorarlo. Pero, oye, no voy a ser como, 'Oye, quiero mi extensión ahora'. Estoy abierto a escuchar sobre eso ".

Mientras tanto, Rendon pasó su temporada baja casándose y viendo a su adorado Houston Rockets en primer lugar superar sus expectativas. Quería cortarse el pelo para la boda de noviembre, pero su esposa no quería que lo hiciera, por lo que esperó hasta más tarde en la temporada baja. Después de un año y medio de crecer su cabello, el mantenimiento se volvió molesto [VIDEO]. Estaba por tener que poner productos en él o usar sombreros. "Probablemente no fue un buen comienzo para nuestro matrimonio", bromeó.

El cabello no se ha ido, sin embargo. Rendon dijo que está en una bolsa de plástico en Texas. Él tiene planes para eso en el futuro, aunque no los divulgará. Quizás, bromeó, el corte de cabello lo ayudará a recibir los elogios que lo han eludido. "Estoy pensando [con] mi nuevo corte de pelo, ahora soy un profesional", dijo Rendon con una sonrisa. "Estoy tratando de mostrarles a todos que me tomen en serio. Así que tal vez consiga más votos de estrellas ".