Antonio Conte [VIDEO] ha admitido serias dudas sobre cuándo Álvaro Morata estará en condiciones de regresar de una lesión en la espalda y pone en duda la participación del español en la Liga de Campeones del Chelsea [VIDEO]contra el Barcelona.

El español tiene problemas para recuperarse

El fichaje del club, que costó un inicial £ 58m del Real Madrid el verano pasado y ha marcado 10 goles en 20 apariciones en la #Premier League, se quejó por primera vez hace más de tres semanas y no ha aparecido desde que fue expulsado en la FA. En el replay de la tercera ronda de la copa contra Norwich a mediados de enero. El personal médico de Chelsea continúa explorando diferentes formas de tratar el dolor, pero Morata no ha respondido al tratamiento.

Giroud puede ser el reemplazo

Es probable que Conte le dé a Olivier Giroud una primera oportunidad como titular, cuando el Chelsea espera recuperar el equilibrio luego de tres derrotas seguidas por Bournemouth y Watford. "Hemos hablado mucho sobre los malos resultados, pero a veces olvidamos que enfrentamos una situación grave", dijo el entrenador en jefe. "Los jugadores como Morata, para nosotros, son muy importantes y han estado desaparecidos durante un largo período de tiempo. No sé cuánto tiempo estará fuera. Estamos luchando mucho para encontrar una solución para resolver el dolor en su espalda. Si me preguntas si necesita un día, un mes o el resto de la temporada, no sé. Por esta razón, estoy un poco preocupado. Se sabe muy bien la importancia del jugador ". Chelsea recibirá al Barça en Stamford Bridge el 20 de febrero y viajará al estadio del Manchester City y del Manchester United antes del regreso al Camp Nou a mediados de marzo.

De hecho, se están preparando para la vida sin el jugador de 25 años en esos encuentros. Conte, quien ha dirigido dos victorias en 10 partidos este año, ha reafirmado su compromiso con el Chelsea en su intento de inspirar un renacimiento, con el club tan reacio a instigar un cambio en el en el banquillo a mitad de temporada. "No pienso por un momento sobre la posibilidad de irme de este club", dijo. "Repito: mi compromiso, al igual que el compromiso de mis jugadores, es totalmente para este club. "Pero, como usted sabe muy bien porque estamos hablando de fútbol, ​​muchas veces, y no estoy de acuerdo con esto, [el futuro del] gerente y el entrenador dependen de los resultados. En este caso, estamos teniendo pobres resultados. Por esta razón, debemos prestar gran atención ". #2018 #Futbol