Las esperanzas del Chelsea de terminar entre los cuatro primeros han sufrido un duro golpe después de perder por 3-0 y 4-1 ante Bournemouth y Watford, respectivamente. Se entiende que el Chelsea [VIDEO] ha compilado una lista de deseos de posibles reemplazos, con el ex entrenador del Barcelona #Luis Enrique en la parte superior, aunque niegan las conversaciones de apertura con cualquier posible candidato. La situación de Conte [VIDEO] está siendo monitoreada por varios clubes, incluyendo el AC Milan, el Inter de Milán, el Real Madrid y el Paris Saint Germain.

Pero cuando se le preguntó si seguía confiando en quedarse en el #Chelsea, respondió: "Sí.

No estoy pensando para irme de este club, mi compromiso es totalmente para este club. "Estamos tratando de hacer nuestro mejor esfuerzo". Se sabe que el gerente futuro depende de los resultados. En este caso, estamos teniendo resultados pobres. Por esta razón debemos prestar gran atención.

Conte Asume las responsabilidades

"En cada situación tenemos que dividir la responsabilidad, cuando es una situación positiva o negativa. Cuando tienes este período con tantos resultados pobres, tienes que dividir la responsabilidad conmigo, los jugadores y el club". Cuando comienzas de una manera tan mala, significa que quizás tu alineación no es lo suficientemente buena, tus elecciones no son buenas". Esto podría ser una excusa. "Cuando tienes este tipo de juego, tienes que mirarte a ti mismo y entender que algo estaba mal para mí y mis jugadores".

Los seguidores del club continúan apoyando a Conte

A pesar de las dificultades del Chelsea en los últimos meses, la mayoría de los seguidores del club continúan apoyando a #Conte y cantando su nombre durante los partidos. "De seguro tengo que agradecer a los fanáticos", dijo Conte. "Desde el comienzo de mi experiencia en Chelsea, han tratado de mantenerse detrás de mí en todos los juegos, continúan haciendo esto y estoy orgulloso de esto. Ellos entienden que estoy dando todo de mí y tal vez más. Se merecen lo mejor". Agregó "Tenemos que tratar de detener esta mala racha y tratar de obtener tres puntos. No será fácil en este tipo de situaciones porque la confianza no es alta. Tenemos que confiar en nuestro trabajo, en nuestro fútbol para obtener tres puntos. Que ¿Por qué los últimos dos resultados han ido mal? Podemos hablar de diferentes juegos, contra Bournemouth creamos oportunidades para anotar y no eran tan clínicos y pagamos mucho. Concedimos tres goles con tres tiros.

Contra Watford fue diferente, el rendimiento fue negativo desde el principio. No creamos muchas oportunidades para anotar. Y concedimos tres goles en ocho minutos, cuatro en total. No me gustó la actuación de Watford, estoy seguro de que a los jugadores no les gustó. #2018 #Futbol