El mánager del Chelsea, Antonio Conte, dice que está totalmente comprometido con el club, pero ha pedido mejoras luego de un resultado "totalmente negativo" en Watford. El equipo de Conte perdió por 4-1 en Vicarage Road el lunes para aumentar la presión sobre el italiano después de una derrota por 3-0 ante el Bournemouth cinco días antes. "No pensé ni por un momento en la posibilidad de irme de este club", dijo Conte, de 48 años.

Conte 'luchando contra la bestia' en Chelsea

Conte es ahora el favorito para ser el próximo gerente de la Premier [VIDEO] League en abandonar su trabajo. Su equipo está cuarto en la tabla, a 19 puntos del líder Manchester City, después de la derrota en Watford, donde concedieron tres goles en ocho minutos hacia el final del juego.

El ex jugador de Italia y Juventus defendió su decisión de dar a sus jugadores tres días libres después de la derrota, diciendo que la brecha de siete días antes de la visita del lunes de West Bromwich Albion brindó "el único momento en toda nuestra temporada" para permitir que los jugadores descansen. Conte dijo a los periodistas el viernes: "Cada jugador sabe que tenemos que tratar de mejorar los resultados y jugar mejor. Contra Watford fue totalmente negativo".

Conte 'preocupado' por Morata

La exhibición del Chelsea en Watford fue descrita como "abismal" por el capitán Gary Cahill, quien pidió a los jugadores del Chelsea que asuman la responsabilidad y elogió la "increíble presión de trabajo" que Conte ha hecho. Cuando se le preguntó sobre las palabras de Cahill, Conte dijo: "Creo que en cada situación tenemos que dividir la responsabilidad.

Cuando tienes este período con tan malos resultados tienes que dividir la responsabilidad entre mí, los jugadores y el club". Conte, que guió al Chelsea hasta el título de la Premier League en su primera temporada en el club, también señaló una lesión del delantero Alvaro Morata como factor clave en la pérdida de forma del Chelsea.

El delantero de España tiene 10 goles en la Premier League esta temporada, pero no ha aparecido en los últimos cinco juegos debido a una lesión en la espalda. "Jugadores como Morata, para nosotros que son muy importantes, han estado desaparecidos por un largo tiempo", agregó Conte. "Él tiene un problema y estamos luchando para resolver el dolor que tiene. Podría decir un mes, una semana o la temporada; no sé cuánto tiempo estará fuera, y por esta razón estoy un poco preocupado."